Categorías: Espectáculos

«El secreto de sus ojos», la película más taquillera desde 1984

El film que protagonizan Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, representará a nuestro país a la Mejor Película Extranjera.

«El secreto de sus ojos», de Juan José Campanella, vendió unas 29.400 entradas en su 15ta. semana en cartel  y ya reunió a 2.313.618 espectadores para ungirse en el filme argentino más visto de los últimos 25 años.

Con esta muestra de alta permanencia en la cartelera local, el filme capitaneado por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, superó a «Manuelita», de Manuel García Ferré, que vendió 2.300.00 tickets.

Los datos de la semana aportados por la consultora Ultracine, denota que la película más vista volvió a ser «El juego del miedo VI» que congregó a unas 31.000 personasy ya superó la barrera de los 10.000 interesados.

El estrenó que marcó fuerte fue «Terror en la Antártida», que logró emitir cerca de 22.000 entradas, mientras que la filmografía local completó su estadía en las salas con «Corredor nocturno», con 12.000 personas más, ya acumula a 75.650 espectadores.

Entradas recientes

La sutileza de Boccia le dio a Provincial el triunfo en un partido que lo mostró lejos de su mejor versión

El capitán del Rojo anotó el doble del triunfo ante Tomás de Rocamora por la…

enero 17, 2026

Newell’s afronta su primer y único amistoso de la pretemporada antes del debut en el Apertura

La Lepra se mide desde las 9.30 ante Real Pilar, elenco de la B Metropolitana,…

enero 17, 2026

Náutico perdió en su visita a Instituto y regresa de la gira sin triunfos

En el elenco rosarino anotó 8 puntos Isabella Boullón, mientras que Pilar Sáez hizo 6…

enero 17, 2026

Un satélite argentino hecho por la ciencia pública y por una empresa nacional irá a la Luna con la NASA

Argentina será parte de la nueva misión ‘Artemis II’ del gobierno de Estados Unidos. Se…

enero 16, 2026

Cinco discos debut que cambiaron la escena del rock mundial y nacional

En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…

enero 16, 2026

Nico Giraudo a Libertad: «Siento que puedo aportar y retribuir al club que me formó. Se dio todo»

"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…

enero 16, 2026