El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas mínimas cercanas a los 6 grados, aunque la máxima rondará los 20 grados
Después de un lunes marcado por el cielo encapotado, lloviznas persistentes y temperaturas bajas en Rosario, el tiempo empezará a mejorar progresivamente a partir de este martes.
Aunque se espera menos inestabilidad y un leve ascenso térmico hacia la tarde, el frío matinal continuará siendo protagonista en la ciudad y la región.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la intensa circulación de viento del sector sur provocará temperaturas mínimas negativas en buena parte del país y mantendrá un clima frío en el centro del territorio nacional.
Para Rosario, se prevén mínimas de 6 grados para este martes, 7 grados para la mañana del miércoles, y un aumento gradual que alcanzará los 9 grados el viernes.
En tanto, las tardes serán templadas, con máximas que rondarán los 20 grados a lo largo de la semana. Sin embargo, el pronóstico extendido del SMN advierte que entre el sábado y el domingo próximos podrían cambiar nuevamente las condiciones: la rotación del viento podría traer consigo nuevas precipitaciones en la región.
Todas las novedades del mercado local en sus diferentes categorías
En el caso del miércoles será el turno de las categorías libres para varones y…
Provincial tiene juego, chapa de equipo sólido y lo demuestra semana a semana. Sexta victoria…
En esta provincia turística, los mayores de 60 años encontraron un lugar que combina naturaleza,…
Un cálculo sobre el dinero que perderá un trabajador si se aprueba la reforma laboral…
El presidente reposteó una imagen creada artificialmente en la que aparece él junto a varios…