El trapero Zaramay fue demorado en la madrugada del viernes en Rosario. Agustín Carlos Roberto ya había sido detenido en febrero del 2021 por publicar en redes sociales fotos en las que aparecía armado junto a integrantes de la banda de Los Monos.
https://www.elciudadanoweb.com/intimidacion-publica-y-armas-de-guerra-en-instagram-detuvieron-al-trapero-zaramay/
El músico fue demorado durante un control policial en la zona de la terminal cuando conducía un Honda Civic color gris camuflado. Zamaray presenta un pedido de captura vigente solicitado por la jueza Luciana Prunotto el pasado 7 de marzo.
Se debe a que fue declarado en rebeldía por no asistir a las audiencias como se había acordado tras ser detenido hace dos años. y al momento de identificarlo, el sistema arrojó que presentaba pedido de captura vigente desde el 7 de marzo de este año.
https://www.elciudadanoweb.com/lucho-cantero-una-foto-con-zaramay-que-lo-hizo-famoso-y-lo-llevo-a-prision/
Se conoció que los agentes trasladaron al artista a la comisaría 7ª. El móvil de Radio 2 habló en el lugar con algunos familiares del chico que contaron que fue detenido cuando llegaba al hotel donde se estaba hospedando. En la mañana será llevado a la comisaría 2ª.
https://www.elciudadanoweb.com/zaramay-firmo-probation-y-quedo-libre-a-cambio-de-medio-millon-de-pesos-y-cumplir-reglas-de-conducta/
En enero de 2021, tras realizar un posteo en redes sociales mostrando armas de guerra junto a integrantes de Los Monos, se le inició una causa por intimidación pública y tenencia de arma de guerra, luego de que se fotografiara y publicara las fotos en redes sociales con dos fusiles FAL que usó, además de otras armas, para grabar el videoclip de su canción «Me copiaron».
https://www.elciudadanoweb.com/dejaron-preso-preventivamente-por-30-dias-a-zaramay-por-intimidacion-publica-y-tenencia-de-armas/