La Secretaría Electoral de la provincia confirmó este miércoles la fecha en la que se depositará el pago para quienes trabajaron junto a las urnas el 29 de junio
La Secretaría Electoral de Santa Fe confirmó este miércoles que las autoridades de las últimas elecciones municipales y de concejales del 29 de julio cobrarán su remuneración a partir de este jueves en todo el territorio provincial.
La provincia anunció que participaron un total de 28.679 autoridades durante las elecciones, de las cuales 18.911 serán retribuidas económicamente a través de una transferencia bancaria inmediata a sus cajas de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe y otras 9.768 deberán presentar su DNI en una boca de pago de Santa Fe Servicios para retirar el dinero en efectivo, con límite hasta el 5 de septiembre. El medio de pago puede ser corroborado a través de la web del Gobierno de Santa Fe.
La Secretaría Electoral recordó que los montos contemplan la asistencia, refrigerio y capacitación para la actividad. Los jefes departamentales, autoridades de mesa y asistentes de escrutinio recibirán 70.000 pesos; los jefes de fracción 60.000 pesos; los jefes de local 85.000 pesos y los asistentes escolares 50.000 pesos.
La U18 Femenina se subió al podio en México y coronó una semana inolvidable. Además,…
En el otro resultado de la noche, Unión de Arroyo Seco venció a Fortín Barracas
En la ciudad de Los Ángeles, los Selecciones de Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2…
Las pioneras le ganaron 2-0 a las chinches en barrio Ludueña para ubicarse entre las…
Se movilizaron 993.683 turistas en todo el país, con un impacto económico de $216.649 millones,…
La Selección de Lionel Scaloni y Lionel Messi pone en marcha su ilusión en Estados…