Categorías: Sociedad

Eligieron a los 100 mejores lugares del mundo para conocer: en qué puesto quedaron los dos argentinos

La revista Time armó un ranking llamado “lugares extraordinarios para visitar”

La popular revista estadounidense Time acaba de publicar un ranking titulado “lugares extraordinarios para visitar en el que abordó la temática de cómo “las tendencias de la industria del viaje se reflejan en la identificación de la humanidad”, según lo destacado en su comunicado de prensa.

En este contexto, Time eligió a los 100 mejores lugares del mundo para conocer y entre ellos figuran dos que están ubicados en la Argentina. El primero de ellos se trata de un flamante hotel de lujo que abrió en enero de este año y el segundo de un parque nacional que está ubicado en el norte de nuestro país.

El hotel se llama Casa Lucía, está ubicado en el edificio Mihanovich del barrio porteño de Retiro y fue remodelado, teniendo en cuenta que anteriormente allí funcionaba un Sofitel. Actualmente, este establecimiento cuenta con 142 habitaciones y suites: casi todas están equipadas con balcones, duchas y reposeras al aire libre.

“El luminoso vestíbulo estilo invernadero funciona como un jardín interior poblado de rincones acogedores y flanqueado por el restaurante Cantina y el elegante bar de cócteles Le Club Bacan. Las 142 espaciosas habitaciones cuentan con cambiantes imágenes en blanco y negro de Buenos Aires tomadas por el fotógrafo argentino Ricardo Piñeiro”, destaca Time sobre este hotel.

En cuanto al parque nacional se trata de los Esteros del Iberá, ubicados en la provincia de Corrientes. La revista Time se refiere a este destino como “el área protegida más grande de la Argentina” y destaca que allí funciona “uno de los proyectos de recuperación silvestre más completos del planeta” en referencia al trabajo que viene realizando la Fundación Rewilding Argentina para preservar de la extinción al yaguareté en nuestro país.

En el listado de las mejores atracciones del mundo para visitar en 2024 también figuran lugares como la Ruta de los Abastos de Chile, la Vía Transilvania de Rumania, la Mansión Rabelais de Francia, y la Casa Magugu de Sudáfrica, entre otros destinos. En lo que respecta a los puestos que ocuparon todos los lugares del ránking cabe destacar que Time no realizó una numeración del 1 al 100, por lo que ya ser parte de este escalafón es un privilegio para los sitios que fueron incluidos.

Entradas recientes

Día del basquetbolista rosarino, una fecha para homenajear, recordar y festejar

Vale la pena saludarlos y saludarlas, a los que siguen activos en veteranos, a los…

junio 27, 2026

Unión, Alumni y Náutico festejaron en el viernes de Superliga

Todos los detalles del viernes de acción y local y lo que viene en la…

junio 27, 2026

La alegría y la tristeza en un día: Cabo Verde empató con Arabia Saudita y logró el boleto a los 16avos; Uruguay perdió con España y se despidió del Mundial

Los africanos sellaron una clasificación histórica en su primera participación en la Copa del Mundo…

junio 26, 2026

Se abrió el Interasociaciones femenino U13 y Rosario acompañó a sus selecciones

Los seleccionados rosarinos se presentaron este viernes en el Provincial U13 con suerte dispar, pero…

junio 26, 2026

Argentina busca cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto frente a Jordania en Texas

Con un once completamente alternativo y la clasificación asegurada a los dieciseisavos de final, el…

junio 26, 2026

Profunda desolación: a los 54 años, murió la periodista y actriz Ernestina Pais cuando su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

La conductora, que se dirigía en la noche de este viernes al teatro para hacer…

junio 26, 2026