El cantante participó en el programa “Almorzando con Juana” y habló sobre cómo acompañó a su pareja durante el extenso y doloroso proceso judicial contra su exmarido, Claudio Contardi
Este fin de semana Emanuel Ortega participó en el programa Almorzando con Juana y habló por primera vez en profundidad sobre cómo acompañó a su pareja, Julieta Prandi, durante el extenso y doloroso proceso judicial contra su exmarido, Claudio Contardi, quien recientemente fue condenado.
“Me cuesta hablar del tema porque es un tema súper delicado, que pertenece a un momento muy personal y muy delicado de su vida”, comenzó diciendo el cantante que confesó que desconocía el trasfondo de la vida de Prandi hasta que comenzaron a vincularse en profundidad.
“Yo no conocía su historia, y a medida que fui conociendo a la persona y el trasfondo de su experiencia de vida, con aquél episodio, yo no terminaba nunca de salir de mi asombro”, confesó conmovido.
El artista destacó la fortaleza de Julieta y su capacidad de resiliencia a pesar de haber atravesado una situación límite: “Me encontré con una persona sorprendentemente fuerte, y tratar de acompañarla de la mejor manera, nunca es fácil encontrarte con una persona que está en el estado que ella estaba”, explicó.
“Me di cuenta que la justicia es machista. El sistema está diseñado para que prevalezca la palabra del varón”, sentenció reafirmando no solo su apoyo incondicional, sino también la profunda admiración que siente por la mujer con la que comparte su vida.
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…
Milei evitó aplaudir las menciones elogiosas del anfitrión Santiago Peña hacia Lula da Silva, manteniendo…
El referente del folclore nacional invitó este viernes a la noche a subir al escenario…
El encuentro se desarrolló en el predio de Arroyo Seco y el Canalla ganó con…