El joven de 24 años fue operado en una intervención que requirió un especial operativo de seguridad. Sucedió en Toulouse
Un joven llegó a una guardia médica de la ciudad francesa de Toulouse por un “extraño objeto” alojado en el recto. En la operación, médicos extrajeron una granada de colección de la Primera Guerra Mundial y activaron un operativo anti explosivos y bomberos.
El insólito y alarmante episodio ocurrió en el Hospital Rangueil donde el chico de 24 años terminó internado luego de detectarle el explosivo alojado en su cuerpo.
Según trascendió, el joven les dijo a los médicos que se había introducido un “extraño objeto” durante un juego sexual, según publicó TN. Sin embargo, al realizar los estudios correspondientes, el caso tomó un giro inesperado.
En la intervención quirúrgica, el equipo médico logró extraer una granada de colección de la Primera Guerra Mundial, de aproximadamente 20 centímetros de largo.
Ante el riesgo potencial, los profesionales solicitaron de inmediato la intervención de la unidad de desactivación de explosivos. Por prevención, se dispuso la evacuación de la zona y también participaron bomberos de Haute-Garonne.
El procedimiento se llevó a cabo con un operativo coordinado entre médicos, bomberos y especialistas en explosivos, mientras se investigan detalles del hecho y el origen del artefacto.
Fuente: eldocetv.com
El observatorio de Mumalá alertó que hubo 4 femicidios y 6 intentos en enero y…
Por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, se abonará el viernes 13 de febrero un premio…
Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el…
El proyecto fue realizado por el fotógrafo santafesino Fabián Hernández y el artista digital bonaerense…
Ambos acusados permanecerán bajo prisión preventiva efectiva, al menos hasta el próximo 23 de febrero,…
La difusión limitada del crecimiento refuerza una lectura que ya había aparecido a lo largo…