El ministro de Economía, Pablo Olivares, adelantó la posible fecha de pago del medio aguinaldo para los empleados estatales y dejó entreveer que coincidiría con la del año pasado. La normativa indica como fecha límite el 30 de junio, aunque permite un prórroga que podría extender el plazo hasta el 4 de julio
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, se refirió a la fecha estimada de pago del medio aguinaldo de junio para los trabajadores activos y pasivos de la administración central.
“Estamos trabajando, haciendo las proyecciones, pero va a estar más o menos en los plazos que usualmente la provincia lo viene haciendo para el medio aguinaldo de junio”, explicó el funcionario ante la consulta del medio Aire de Santa Fe.
A pesar de que la fecha no fue difundida de manera oficial, el ministro de Economía, al referirse a los plazos usuales dejó entrever que respetarán el cronograma del año pasado, cuyo depósito se efectivizó el 24 de junio de 2024.
En este 2025 la fecha estimada sería entre el lunes 23 y el miércoles 25 de la semana próxima.
De acuerdo con la normativa vigente, la provincia tiene como fecha límite legal el 30 de junio para efectuar el pago. Sin embargo, los plazos administrativos permiten una prórroga de hasta cuatro días hábiles posteriores, lo que extiende el tope hasta el 4 de julio.
Será este viernes 12 de diciembre con la presencia del autor Leónidas Noni Ceruti. Invitan…
Será este miércoles 10 de diciembre a las 10 en la sede de la universidad.…
Funcionarán en los 15 polideportivos municipales, en el Balneario La Florida y en 10 clubes…
El encuentro reunió a autoridades de la UNR, equipos docentes, estudiantes y familiares en una…
Este sábado fue la señalización aprobada por el Concejo municipal e impulsada por organismos de…
El arquero finaliza su vínculo el 31 de diciembre y su intención es continuar en…