El objetivo del encuentro impulsado por Cocir se centró en establecer una agenda de acciones conjuntas entre el colegio, la cartera de Control municipal, el Ministerio de Trabajo de Santa Fe y el Tribunal de Faltas
En defensa del corredor inmobiliario matriculado, se llevó a cabo una reunión entre Cocir y la Secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario.
El objetivo del encuentro se centró en establecer una agenda de acciones conjuntas entre el colegio, la cartera de Control, el Ministerio de Trabajo de Santa Fe y el Tribunal de Faltas, para que en forma coordinada se realicen inspecciones en inmobiliarias con el objetivo de verificar que cumplan con las normativas vigentes.
La próxima semana se realizará en la sede de Cocir una capacitación a los inspectores municipales con la finalidad de otorgarles las herramientas necesarias para realizar estos procedimientos.
“Es un paso muy importante el que estamos dando con el claro objetivo de defender el trabajo de los profesinales matriculados a los cuales representamos”, dijo el vicepresidente de Cocir, Patricio Arpini al finalizar la reunión.
La sucesora de Patricia Bullrich arribará pasado el mediodía. Su agenda arranca en el Comando…
El Ministro de Economía lo presentó como un éxito: la vuelta al mercado internacional de…
El intérprete japonés, reconocido por su versatilidad y sus memorables villanos, falleció este jueves 4…
En el Día del Trabajador Municipal y de la Inmaculada Concepción se garantizan las guardias…
Los Jonas Brothers y Demi Lovato confirmaron su regreso al icónico campamento musical. Enterate qué…
Se realizó en el predio de la ex Rural de Rosario. “Este programa apunta a…