Con estos números, los positivos en Santa Fe ascienden a 458.864 y a 160.470 en la ciudad desde el inicio de la pandemia. Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de 6 pacientes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó 521 nuevos contagios en todo el territorio provincial, de los cuales 165 fueron registrados en Rosario que totaliza 160.470 positivos desde el inicio de la pandemia. Con estos números, los positivos en Santa Fe ascienden a 458.864, de los cuales 417.316 fueron confirmados por laboratorio y 41.548 por criterio clínico epidemiológico.
En la actualidad hay 304 pacientes internados en sala general, otros 199 en unidades de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y 25 sin respirador.
Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de 6 pacientes en las últimas 24 horas:
-2 pacientes (42 años y 43 años) con residencia en la localidad de Rosario
-1 paciente (34 años) con residencia en la localidad de Acebal
-1 paciente (42 años) con residencia en la localidad de Esperanza
-1 paciente (62 años) con residencia en la localidad de Reconquista
-1 paciente (54 años) con residencia en la localidad de Villa Constitución.
Hasta la fecha se registran un total de 8.002 fallecidos en la provincia.
El homicidio se produjo tras un intento de robo ocurrido en diciembre de 2023 en…
Subordinada a Washington, la delegación argentina evitó condenar las formas contemporáneas de colonialismo en la…
El Canalla visitará este sábado a Atlético Tucumán. El encuentro comenzará a las 20, será…
Será el sábado 17 de octubre, a las 18, en la sala Emilia Bertolé, del…
El músico repasará este domingo un repertorio que va de lo íntimo a lo groovero…
Con su último trabajo al frente del grupo Esse Est Percipi, el dramaturgo y director…