Sería con la presencia de un centenar de invitados, al menos así trascendió este viernes, luego de la confirmación de que la modelo y el político se separaron hace un mes y diez días y, tras un divorcio exprés, el trámite está concluido
Tras la escandalosa separación del ex ministro de Desarrollo porteño y otrora empresario gastronómico, Roberto García Moritán, de la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, ella estaría en medio de la organización de una “súper fiesta” para celebrar su divorcio y, según trascendió, en ese mismo marco presentar a su nueva pareja, el polista Martín Pepa, ante sus amigos y amigas.
En este sentido, Pepa, quien la acompaña desde hace unos días y con el que se mostró en el Teatro Colón, restaurantes y hasta un boliche, sería la gran novedad de la velada que dispuso la modelo en su hogar. Si bien el festejo apuntaría a reunirse con allegados que estuvieron cerca de la modelo cuando se separó, se especula con que la fiesta contaría con uno cien invitados.
Pampita y Roberto García Moritán se separaron hace un mes y diez días y, tras un divorcio exprés, el trámite está concluido.
La separación, tras cinco años de relación, un casamiento y una hija en común, se produjo, más allá de los rumores de infidelidad, en medio de una serie de denuncias por irregularidades que Moritán, quien se hizo conocido y empezó una carrera en la política gracias a su relación con la modelo, habría generado en su paso por el gobierno de Caba y que por estos días, entre otras, se dirimen en la Justicia.
Sucedió este martes en el Santuario de Elefantes de Brasil. Era la última elefanta que…
La concentración fue en espejo con la de La Plata, este martes. Los organizadores buscaron…
La Comisión Nacional de Energía Atómica confirmó la salida de Germán Guido Lavalle y la…
La sesión comenzará a las 14. El PRO, la UCR y otros bloques ayudarán al…
El presidente del bloque de Unión por la Patria aseguró que desde su espacio seguirán…
El flamante titular del BNA se desempeñaba como vicepresidente de la entidad desde el comienzo…