En el programa que se puede ver a diario por Eltres, Guido Kaczka y el jurado quedaron atónitos por la caida de la mujer tras anunciar el conductor que se había hecho acreedora de un premio de tres millones de pesos. Afortunadamente, no resultó lesionada, pero le dijo varias cosas al joven
Los 8 escalones de Guido Kaczka es casi el último bastión de la defensa del rating de El Trece (en Rosario se emite por Eltres), que este año tuvo una caída estrepitosa en los números y sólo un par de programas le salvaron.
Pero el programa de Guido suele ser tema aparte del rating porque allí pasan cosas divertidas, de incertidumbre, emotivas y ahora insólitas.
Por ejemplo, en estos días una abuela, Alicia, logró ganar la módica suma de tres millones de pesos y, de repente, en cámara apareció su nieto y la tacleó para festejar en vivo y en directo.
Ante la sorpresa de todos (conductor e integrantes del jurado incluídos), la mujer se entró bien, de buen humor y hasta le dijo “bestia” y “Qué tarado de sos”, al aire y entre risas, mientras un asistente médico le seguía preguntando si estaba bien.
Obviamente las redes sociales no se quedaron atrás y aparecieron algunos memes, entre ellos uno que sostenía que el joven “quería adelantar la herencia”.
Un informe advierte recortes históricos en financiamiento educativo y caída de becas
Un tribunal oral provincial condenó a la pena máxima al líder narco como instigador del…
Lo planteó Daniel Yofra, el secretario general de la Federación Aceitera Nacional, luego de presentar…
Las acciones se dieron en el marco del trabajo realizado para detectar, entre otros datos,…
Se detectó durante una requisa que se puso en marcha tras denuncias por el robo…
En su acusación, la Fiscalía le atribuyó que, tras el asesinato de Pillín Bracamonte, el…