Ocurrió en una escuela de educación técnica de la zona sudoeste, donde la Policía debió concurrir para incautarse de un revólver, que estaba descargado
Mientras los gremios están en alerta y las comunidades educativas de toda la ciudad piden medidas que garanticen el dictado de clases, este jueves hubo un nuevo y conmocionante episodio de la saga violenta.
Voceros policiales dijeron que una patrulla del Comando Radioeléctrico debió concurrir a la escuela técnica Juan Arenales, ubicada en Deán Funes al 7700, a raíz de la denuncia de un directivo.
Según esta versión, al llegar las autoridades hicieron entrega de un revólver calibre 32, descargado, que un alumno de 14 años había llevado al establecimiento educativo.
El chico quedó a disposición de la Secretaría de Niñez mientras se iniciaron las actuaciones administrativas y penales de rigor, se informó.
Además, integrantes de la comunidad educativa dieron cuenta de que se espació un rumor de que iba a haber una pelea, razón por la cual el chico llevó el arma este jueves.
Un informe médico detalla las claves para identificar este subtipo de la Gripe A que…
El siniestro ocurrió esta mañana en la intersección de Pellegrini y San Nicolás. La víctima,…
Con 334 votos a favor y 324 en contra, los legisladores europeos decidieron este miércoles…
La startup sueca Pharmaicy desafía los límites de la computación con scripts que emulan estados…
El olímpico rosarino Tomás Capogrosso, integrante de la Selección Argentina, será la principal atracción de…
Desde el Gobierno de Santa Fe se remarcó la presencia activa del Estado en el…