El reality recibió esta semana a los familiares o amigos de las y los participantes. Todos y todas votaron en negativo y ahora el público lo hará en positivo
Gran Hermano tuvo este lunes el esperado ingreso de los seres queridos y familiares de los participantes, lo que además generó un cambio en el juego del reality, ya que como había anticipado el conductor de Telefe, Santiago del Moro, los nuevos ingresos tuvieron que nominar este miércoles.
La nominación fue hacía los seres queridos de los participantes pero el domingo quien se vaya de la casa se llevará también a su participante de referencia. Los nominados a la espera de que el líder de la semana modifique la placa son: Noelia (con Emmanuel), Sol (con Florencia), Francisco (con Darío) y Mateo (con Nicolás).
Una vez conformada la placa de seres queridos nominados, el conductor les comunicó a los jugadores que la eliminación iba a ser a través del voto positivo, lo que desató la bronca de Furia, quien pretendía que eliminaran a su ahora examigo Emmanuel.
“Cómo le cuidan el orto, eh. Te tenés que ir, hijo de p…”, expresó a los gritos Juliana una vez que Del Moro se despidió del vivo de Telefe.
Cuando el polémica pero popular participante se fue a la pieza, su examigo fue a buscarla y se desató una pelea que paralizó al resto de la casa. Hubo gritos e insultos de ambos, con el resto de los integrantes del reality expectantes.
Martín y Facu tenían inmunidad, ya que este último ganó la prueba del líder, por lo que este jueves deberán hacer su jugada final para el armado de la placa definitiva.
Es el momento que la dupla técnica entienda que son los conductores. Como tal, es…
El actor, que murió este jueves a los 53 años de Esclerosis Lateral Amiotrófica, grabó…
Mirá todos los detalles del inicio de los campeonatos y el programa completo de Superliga
Acompañada por una orquesta de 70 músicos e invitados que engalanaron la velada, la artista…
El club confirmó el retorno del mítico delantero que, ahora sí, a sus 39 años,…
La dupla Orsi-Gómez definieron el ingreso de Ramírez, Risso Patrón, Gómez Mattar y Núñez