El médico que es uno de los imputados que tiene la causa ya había sorprendido al inicio del debate con su particular cambio físico: nuevo corte de pelo, dieta a base de proteínas y mayor musculatura
El polémico médico Leopoldo Luque, uno de los imputados en la causa por la muerte de Diego Maradona, ganó hace unos días, aunque la noticia trascendió en las últimas horas, un torneo de fisicoculturismo en medio del juicio oral que se desarrolla en el Tribunal de San Isidro.
Desde el inicio del debate todos se vieron impactados por el abrupto cambio físico del cirujano producto de un intenso entrenamiento que comenzó hace algunos meses con una dieta y musculación.
Mientras que se lleva adelante el juicio, se supo que el domingo 11 de mayo participó del concurso Rock Hard Physique Championship 2025 donde resultó vencedor en tres ocasiones dentro de su categoría.
La imagen de Leopoldo Luque, o Leo, como lo llaman sus amigos y como se lo mencionó en el evento, se dio a conocer luego de que un amigo suyo publicara una historia en su cuenta de Instagram felicitándolo: “Grande Leoooooo!!! Inicio de carrera culturista”.
Acerca de cómo avanza el juicio, donde está imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual, se espera que en las próximas audiencias pueda declarar frente al Tribunal.
Quien ya dio su testimonio fue la psiquiatra Agustina Cosachov y este jueves se esperaba el del psicólogo Carlos Díaz, aunque fue postergado por cambios inesperados en el Tribunal.
Otro partido de Newell's con jugadores para el aplazo: Salomón, Guch, Luciano y RodrigoHerrera y…
Se viralizó que la senadora recibía instrucciones por sus lentes Ray-Ban Meta. Un informe confirmó…
Los dichos de la ministra de Seguridad se producen después de los violentos incidentes en…
Si bien celebran que, en caso de sancionarse, generará las condiciones normativas necesarias, aclaran que…
El aclamado interprete falleció este domingo en su casa del estado de Virginia, Estados Unidos,…
Tenía 73 años y cerca de la medianoche de este sábado fue alcanzado por disparos…