El presidente llegó al icónico programa de TV, donde se burlaron de él y del apoyo de Donald Trump a la Argentina
El fenómeno político de Javier Milei trascendió las fronteras y llegó al icónico programa de comedia estadounidense Saturday Night Live (SNL), donde se burlaron de él y del salvataje de Estados Unidos a la Argentina.
El popular late show utilizó su segmento de noticias para ironizar sobre el apoyo financiero que Donald Trump ofreció al Gobierno argentino.
La burla se centró en el carácter condicional de la «ayuda económica» de Trump, la cual, según la ironía de SNL, estaría sujeta a los resultados de las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.
El presentador del segmento, Colin Jost, llevó la burla un paso más allá al ridiculizar al presidente argentino con una inesperada comparación: lo asemejó a Austin Powers, el excéntrico espía británico interpretado por Mike Myers.
Jost exhibió una fotografía del mandatario junto al personaje de Powers, ambos usando gafas oscuras y con una expresión similar.
Con un tono de humor ácido, el presentador parafraseó una de las frases más recordadas del «espía seductor» para describir al libertario: “El presidente de la Argentina, Javier Milei, fue visto aquí diciendo: if you make me horny, baby” (“Si me enloquecés, nena”).
De esta manera, el sketch norteamericano se hizo eco del clima político argentino, llevando la figura de Milei al escenario de la comedia internacional.
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…
Milei evitó aplaudir las menciones elogiosas del anfitrión Santiago Peña hacia Lula da Silva, manteniendo…