Tiene 27 años y lo habían trasladado desde la cárcel de Coronda. Aprovechó un momento en el que quedó solo en la habitación, entre la tarde y la noche de este jueves, para ganar la calle
Un preso de 27 años que estaba internado en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe se fugó entre la tarde y la noche de este jueves aprovechando un momento en el que quedó solo en la habitación. Eljoven, vestido apenas con un short amarillo, saltó por una ventana del segundo piso y tras caer en el patio del centro de salud, ganó la calle.
El detenido fue trasladado al hospital por un cuadro de tuberculosis. Su fuga fue confirmada por personal del servicio penitenciario que pasadas las 23 cuando fueron a su habitación y se encontraron con la cama vacía y la ventana abierta. En principio, tras saltar escapó por el ingreso del Cullen que da a la calle Lisandro de la Torre.
El preso, identificado como Sergio Alexis Maximiliano Nuñez, cumple una pena por privación ilegítima de la libertad y portación ilegal de arma de fuego en la cárcel de Coronda. Este viernes, la policía continuaba con la búsqueda del fugado en la capital provincial.
El encuentro reunió a autoridades de la UNR, equipos docentes, estudiantes y familiares en una…
Este sábado fue la señalización aprobada por el Concejo municipal e impulsada por organismos de…
El arquero finaliza su vínculo el 31 de diciembre y su intención es continuar en…
Fue 0-0 en cancha del Rojo, por lo que todo quedó abierto de cara a…
La audiencia imputativa será este miércoles a las 9 en el Centro de Justicia Penal…
Nacido el 3 de marzo de 1963, llevó adelante una extensa trayectoria en los medios…