Tiene 27 años y lo habían trasladado desde la cárcel de Coronda. Aprovechó un momento en el que quedó solo en la habitación, entre la tarde y la noche de este jueves, para ganar la calle
Un preso de 27 años que estaba internado en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe se fugó entre la tarde y la noche de este jueves aprovechando un momento en el que quedó solo en la habitación. Eljoven, vestido apenas con un short amarillo, saltó por una ventana del segundo piso y tras caer en el patio del centro de salud, ganó la calle.
El detenido fue trasladado al hospital por un cuadro de tuberculosis. Su fuga fue confirmada por personal del servicio penitenciario que pasadas las 23 cuando fueron a su habitación y se encontraron con la cama vacía y la ventana abierta. En principio, tras saltar escapó por el ingreso del Cullen que da a la calle Lisandro de la Torre.
El preso, identificado como Sergio Alexis Maximiliano Nuñez, cumple una pena por privación ilegítima de la libertad y portación ilegal de arma de fuego en la cárcel de Coronda. Este viernes, la policía continuaba con la búsqueda del fugado en la capital provincial.
La delegación competirá del 6 al 22 de febrero en Italia en esquí alpino, esquí…
El icónico ex integrante de Led Zeppelin está de regreso en los escenarios con un…
Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo
Finalmente, antes del mediodía se conocerá quiénes asistirán junto a sus películas a la ceremonia…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 22 de enero una temperatura mínima de…
El mayor incremento correspondió a los monoambientes, segmento dentro del cual la mediana de precios…