Sin nuevas producciones a la vista en la pantalla chica argentina que fue ganada por los realities, y aprovechando el éxito de “El Encargado”, el recordado programa humorístico que encabezaba Guillermo Francella está de regreso
Luego del éxito de El Encargado en plataformas de streaming, y en un tiempo de vacas flacas en la televisión donde casi no hay producción más allá de los magazines y los realities, Telefé decidió reponer uno de los programas más exitosos de Guillermo Francella de comienzos de este siglo.
Si bien sigue en pantalla Casados con hijos, el otro tanque donde Francella comparte rubro, entre más, con Florencia Peña, ahora volverá Poné a Francella, un programa con sketches de humor en el que participaron varias figuras como El Puma Goity, Florencia Peña y Julieta Prandi, entre muchos otros.
El programa de Francella irá por Telefé desde este sábado, todos los sábados a las 22.15, con la intención de divertir nuevamente al público, a más de 20 años de su debut.
Poné a Francella debutó en abril de 2002 con sketches que quedaron para el recuerdo como son “Enrique el antiguo”, “La Nena”, “Sambucetti” o “El Psicólogo”, quizás algunos ya fuera de época tras la avanzada de los feminismos, más allá de que pareciera que una vez más está todo permitido en el contexto de un notable retroceso.
En su afán por gastar poco, el canal ya trajo nuevamente a su pantalla otros clásicos como El Chavo y El Chapulín Colorado, que se pueden ver los domingos por la tarde.
Matías Acosta fue determinante en el cierre, mientras que Barahona fue clave una vez más…
La iniciativa establece críticas a la normativa vigente. La intención es aprobarla en extraordinarias
El flujo neto de capital originado por inversores internacionales cambió de signo. El dato, en…
Sin ningún debate ni intercambio con quienes ejercemos el periodismo, pretenden eliminar el Estatuto Profesional…
La actriz pidió que se apruebe la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con…
El presidente de los Estados Unidos prefiere no hablar sobre las fotos de él con…