Ocurrió en Uzbekistán. La víctima, de 32 años, repartía la correspondencia en un edificio cuando una avería la dejó encerrada
Una mujer fue encontrada muerta luego de quedar tres días encerrada en un ascensor. Olga Leontyeva, de 32 años, se encontraba repartiendo la correspondencia en Tanshket, la capital de Uzbekistán, cuando una avería la dejó atrapada.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la carterista ingresaba al ascensor del edificio de 9 pisos. Una vez dentro, las puertas se cerraron y no logró salir más.
Su familia denunció la desaparición el pasado 26 de julio y un día después hallaron su cuerpo, cuando la gente de mantenimiento arregló el ascensor en la parte superior de la estructura.
«Nadie escuchó sus gritos», informó el diario británico Daily Mail, mientras que tampoco funcionaba la alarma del ascensor. Por su parte, la Oficina del Fiscal General de Tanshket dijo que los daños eran «algo común» y nunca fueron reportadas por las regulaciones gubernamentales.
Además, el vocero de Regional Electricity Networks, Fakhriddin Nuraliyev, sostuvo que no hubo cortes de luz cuando falleció Olga y concluyó: “Lo que pasó se evidencia por los registros de cierres de emergencia. La causa del incidente fue el mal funcionamiento del ascensor. Esto también fue confirmado por los residentes del edificio”.
ActualidadTaxistas regalan pan dulce y budines frente al PAMI para promocionar la tarifa especial a…
Pablo Toviggino levantó sospechas sobre la cadena Tostado, que preside Franco Langieri Bullrich. La flamante…
Tras el éxito de su edición 2025 el ciclo se prepara para una nueva entrega…
Se trata de un material que lleva las firmas de las escritoras Lala Brillos, Candela…
El juez federal de Garantías, Román Lanzón, dio luz verde a la investigación penal preparatoria…
La comisión de Ecología y Ambiente otorgó despacho a un pedido de información sobre las…