Un operario del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos dio el aviso pasado el mediodía de este viernes. Fue tras notar que una de las bolsas que manipulaba con una pala mecánica salía sangre, abrirla y encontrarse con el dramático cuadro: para el médico policial nació con vida, pero eso será determinado por la necropsia
Uno de los empleados del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos de Rosario, en el extremo oeste de la ciudad, avisó sobre el hallazgo, mientras cumplía con sus tareas, de un feto formado en su totalidad, según fuentes policiales.
Estaba dentro de una de las bolsas que manipulaba con una máquina. Personal policial, y luego médico, comprobaron que no tenía vida y ahora investigan cómo murió y cómo terminó entre la basura.
El hallazgo ocurrió pasado el mediodía de este viernes en la planta de tratamiento municipal ubicada en avenida Las Palmeras y Uriburu, en el límite con la localidad de Pérez.
El operario notó que de una de las bolsas que manipulaba con la pala mecánica salía sangre, por lo que la abrió y se encontró con el dramático cuadro.
El médico policial comprobó que el cuerpo tenía el cordón umbilical enrollado con dos vueltas en el cuello.
El mismo legista estimó «que había fallecido entre 12 y 24 horas antes» de encontrarlo y que, en principio, fue por estrangulamiento, aunque la hipótesis será comprobada o no en la necropsia.
En la bolsa, además, estaba la placenta y una toalla empapada en sangre.
Fiscalía interviene para determinar lo que sucedió.
Mailén Alejandra Quiroga mide aproximadamente 1,68 metros, es de contextura delgada, tiene cabello negro y…
Las rosarinas lograron su cuarto triunfo en la fase regular. El 21 jugarán otra vez…
Documentos desclasificados revelan contactos entre las unidades de negocio del agresor sexual Jeffrey Epstein y…
El comunicador es investigado por lavado de activos. Si bien la pesquisa continuará, se le…
La sentencia fue dispuesta tras un proceso abreviado en el que se le adjudicó ser…
Con más curiosos que cultores de la tendencia, el predio histórico dio testimonio de un…