Rosario, miercoles 07 de octubre de 2026
Search
Rosario, miercoles 07 de octubre de 2026

Encontraron una mujer de 58 años muerta, con golpes, en el dormitorio de su casa de Capitán Bermúdez

Un familiares que no se podía comunicar con ella ingresó a su domicilio, encontró el cuerpo y avisó al 911. La Fiscalía de San Lorenzo caratuló el caso como "muerte dudosa". En el domicilio había desorden pero no faltante de objetos de valor. Una hipótesis es la de un ataque
Encontraron una mujer de 58 años muerta, con golpes, en el dormitorio de su casa de Capitán Bermúdez
El domicilio de Capitán Bermúdez donde encontraron a la mujer (imagen de Google).

Familiares de Roxana Andrea Villareal, de 58 años, avisaron en la noche de este martes a la policía que la encontraron muerta en el dormitorio de su casa de Capitán Bermúdez. La Fiscalía del distrito San Lorenzo caratuló el caso como «muerte dudosa».

El cuerpo de la mujer presentaba, según los primeros exámenes médicos, varios moretones, sobre todo en la cara, aunque no golpes o heridas que pudieran considerarse causa directa de la muerte. Una de las hipótesis es que pudo ser víctima de un ataque sexual.

Personal policial y médico llegó hasta la vivienda de calle 9 de Julio al 500 de Capitán Bermúdez pasadas las 20. Fue luego de que un familiar de Villarreal que no había podido comunicarse con ella, que por eso ingresó a su casa y la encontró sin vida en uno de los dormitorios, tras lo cual dio aviso al 911.

En principio, en el domicilio no se comprobó faltante de objetos de valor o personales de la víctima, aunque sí desorden.

El fiscal en turno de San Lorenzo, Aquiles Balbis, ordenó la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal de Rosario para determinar causa y data de fallecimiento.