Se trata de Roman Starovoit, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su automóvil a las afueras de Moscú
El exministro de Transporte ruso, Roman Starovoit, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su automóvil a las afueras de Moscú, horas después de ser destituido por el presidente Vladimir Putin. Las autoridades investigan el caso como un posible suicidio.
Starovoit, de 53 años, había sido nombrado ministro en mayo de 2024 tras ser gobernador de la región de Kursk, zona clave en el conflicto con Ucrania. Su destitución no incluyó explicación oficial, aunque coinciden con su presunta implicación en un caso de corrupción relacionado con la construcción de fortificaciones defensivas en la frontera, un escándalo por el que su sucesor ya había sido arrestado.
La muerte se produce en un contexto de creciente caos en la infraestructura rusa por ataques con drones ucranianos, que han generado sabotajes, explosiones y paralización en aeropuertos y trenes. La ofensiva militar de Kiev ha intensificado la presión sobre los funcionarios rusos.
El piloto argentino le descontó más de 20 minutos al líder de la general, que…
Está ubicado en la Costa Atlántica, cerca de San Clemente del Tuyú
Salió a la luz el primer tráiler de la esperada tercera temporada de la exitosa…
El actor relató cómo vivió ese particular momento a raíz de ese inquietante recuerdo de…
Rosario Central disputó dos encuentros de preparación ante Almirante Brown. El equipo principal perdió 2-1…
Por primera vez en el país, el Hospital de Emergencias municipal realizó una ablación mulltiorgánica…