Se trata de Roman Starovoit, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su automóvil a las afueras de Moscú
El exministro de Transporte ruso, Roman Starovoit, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su automóvil a las afueras de Moscú, horas después de ser destituido por el presidente Vladimir Putin. Las autoridades investigan el caso como un posible suicidio.
Starovoit, de 53 años, había sido nombrado ministro en mayo de 2024 tras ser gobernador de la región de Kursk, zona clave en el conflicto con Ucrania. Su destitución no incluyó explicación oficial, aunque coinciden con su presunta implicación en un caso de corrupción relacionado con la construcción de fortificaciones defensivas en la frontera, un escándalo por el que su sucesor ya había sido arrestado.
La muerte se produce en un contexto de creciente caos en la infraestructura rusa por ataques con drones ucranianos, que han generado sabotajes, explosiones y paralización en aeropuertos y trenes. La ofensiva militar de Kiev ha intensificado la presión sobre los funcionarios rusos.
La bailarina y coreógrafa repasó en una entrevista detalles de su temporada 2019 y sorprendió…
Fue en la madrugada de este sábado en la zona de calle Del Bajo al…
El popular actor, que se prepara para desembarcar en el teatro con una versión del…
El legendario músico se refirió en una entrevista a su enfermedad, al final de la…
Desde las 17 en la explanada del Museo Macro. Allí, en Oroño y el río,…
La gala tendrá lugar este lunes 8 de diciembre, desde las 19, en el Centro…