Espectáculos

Encuentro histórico: La Delio Valdez y Agarrate Catalina abren las Noches del Lunario 2026

El ciclo veraniego continúa conformando shows, en esta oportunidad se supo cuál será el primero de los conciertos que incluirán cruces inéditos, regresos esperados y figuras centrales de la música argentina y latinoamericana

El ciclo Noches del Lunario continúa confirmando los conciertos que formarán parte de su grilla 2026. El evento se posiciona una vez más entre los más convocantes en la ciudad con una grilla que incluye grandes regresos, figuras centrales de la música argentina y latinoamericana e incluso cruces históricos. Entre ellos está la última confirmación: se trata de la primera fecha que unirá a la formación argentina La Delio Valdez con la murga uruguaya Agarrate Catalina.

El show tendrá lugar el sábado 14 de febrero en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, en una noche que promete música, baile y compromiso, uniendo a dos referentes populares de Argentina y Uruguay.

Cabe recordar que hasta el momento la programación 2026 de Noches del Lunario incluye las presentaciones de Cuarteto de Nos (15 de febrero), Sin Bandera (16 de febrero) y Living Colour (5 de marzo). Además de una fecha triple que reunirá a El Mató a un Policía Motorizado, Marilina Bertoldi e Indios (7 de marzo).

Uno de los regresos más esperados será el que tendrá lugar el 18 de abril, cuando Los Fabulosos Cadillacs regresen a Rosario como parte del LFC Tour 2026 – 40 Aniversario. 

Para agendar

La Delio Valdez y Agarrate Catalina se presentarán el sábado 14 de febrero en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Las entradas están a la venta en entradaplay.com

Entradas recientes

El jueves de chicas del básquet rosarino llega con su GPS

Todo el detalle de lo que sucederá esta noche con la A y la B…

marzo 26, 2026

El miércoles de básquet rosarino tuvo de todo: el detalle desde Superliga hasta la D

Unión de Arroyo Seco y Central ganaron en la noche del miércoles por la Superliga,…

marzo 26, 2026

Gimnasia superó a Náutico y se anotó su primera victoria en la temporada de la Liga Federal

El Mensana contó con buenas labores de Suárez, Ettorre y Pérez. En la visita, bien…

marzo 26, 2026

Nueva denuncia contra Adorni: la diputada Pagano apuntó contra el pasado de “ñoqui” del jefe de Gabinete

La diputada Marcela Pagano lo acusó por su rol en Cultura y una licitación con…

marzo 25, 2026

Cámara y memoria: cinco películas para no olvidar el horror de la dictadura

“Un muro de silencio”, “Garage Olimpo”, “Los rubios”, “M” y “El predio” indagan sobre las…

marzo 25, 2026

El Papa León XIV se encontró con madres palestinas e israelíes que luchan por la paz

También se sumaron mujeres ucranianas que narraron el calvario de sus hijos en la guerra…

marzo 25, 2026