Ocurrió el sábado a la noche, cuando la víctima estaba en su dormitorio en una planta alta ubicada en 24 de septiembre al 1100
Un adolescente de 17 años permanece internado en terapia intensiva desde el sábado pasado luego de haber sido brutalmente golpeado dentro de su casa, ubicada en calle 24 de Septiembre al 1100, en la zona sur de la ciudad.
Según informaron fuentes cercanas al caso, el ataque ocurrió en horas de la madrugada mientras el joven, identificado como Boris E., se encontraba en su habitación, en la planta alta de la vivienda. Su padre escuchó ruidos extraños, subió a la pieza y alcanzó a ver cómo una persona escapaba por la ventana.
El joven fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona sur, donde permanece internado con diagnóstico reservado. Presenta fractura de cráneo, fractura maxilar, múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y heridas cortantes en el cuero cabelludo.
De acuerdo con los primeros testimonios recolectados por la Policía en el lugar del hecho, en la habitación faltaba el teléfono celular del adolescente, un iPhone 13.
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación se solicitó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar identificar al agresor.
La iniciativa no establece un blanqueo de capitales ni cambios en la estructura del impuesto,…
Las maniobras para mantener la derogación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad cayeron.…
Tapita, como lo conocía el mundo canalla, fue uno de los fundadores de la agrupación…
El próximo domingo la Lepra afrontará la gran final por el cupo a la Copa…
Ocurrió el domingo a la noche cuando dos mujeres comenzaron una discusión que derivó en…
El fallo, a cargo del juez Marcelo Escola, dispuso duras medidas contra el padre deudor…