El hecho ocurrió en un local de bulevar Oroño al 4800. Los ladrones se llevaron objetos valuados en más de medio millón de pesos, además de ropa, teléfonos y hasta bebidas energéticas
Un gimnasio ubicado en Bulevar Oroño al 4800, en la zona sur de Rosario, fue blanco de un robo durante la madrugada de este lunes. Los delincuentes habrían ingresado por el techo y se llevaron elementos de gran valor.
El hecho fue descubierto por el dueño del lugar cerca de las 7.30 de la mañana, cuando abrió la puerta del local y encontró todo desordenado, con objetos cambiados de lugar y un importante faltante.
Entre lo sustraído se contabilizan prendas deportivas, teléfonos celulares y objetos que en total alcanzan un valor estimado entre 500 y 600 mil pesos. Incluso se llevaron bebidas energéticas de la heladera.
El propietario expresó su preocupación por la situación: “No voy a lograr reponer las cosas si cierro la puerta después de esto, hay que seguir sosteniéndolo, hay que seguir adelante. Tengo que afinar los detalles de seguridad, reforzar, idear cómo hacer para evitar que entren nuevamente”.
La inmobiliaria que administra el lugar ya realizó reparaciones provisorias en el techo para cubrir el acceso que utilizaron los delincuentes.
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…
Más noticias en el día a día de la Rosarina