Este miércoles los participantes del reality volvieron a votar a sus compañeros para conformar una placa que este jueves modificaran los líderes de la Martín y Bautista
Esta semana la casa de Gran Hermano se puso picante con lo que parece ser una “guerra” declarada. Tan declarada y explicita que a varios de los participantes le fueron anulados los votos de este miércoles por haber dicho explícitamente contra quién irían.
Como cada semana los “hermanitos” se dispusieron a nominar y armar una placa de nominados que este jueves modificaran los líderes Martín y Bautista (que ganaron la prueba semanal). Ya hace varios días que Catalina se puso en contra de Furia y cada una fue poniendo participantes de su lado. En ese marco Emmanuel le realizó la fulminante a Catalina dejándola en placa y sin la posibilidad de ser salvada por los líderes. Además varias y varios participantes dijeron explícitamente que iban a vota a Furia por lo que se le anularon los votos por complot.
De todos modos la placa parcial quedó integrada por Catalina, Emmanuel, Juliana (Furia), Federico, Florencia y Virginia.
Los votos que no valieron fueron los de Martín contra Zoe, los de Manzana y Zoe hacia Furia; y los de Paloma contra Emmanuel y a Juliana. También le anularon los votos Catalina que fueron contra Manzana y Zoe y el de Florencia a Juliana.
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…
Son dos jóvenes oriundos de Río Cuarto, de 18 años. Estuvieron cuatro días presos por…
Testigos relataron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río…
La compañía low cost arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había…