El ex volante de River y Benfica jugó todo el partido por disposición del santafesino Mauricio Pochettino, quien logró su primer triunfo en el certamen inglés luego de igualar con Liverpool en el debut y caer la semana pasada ante Wets Ham
Con autoridad. Así se impuso el Chelsea que comanda el santafesino Mauricio Pochettino en el partido que marcó el inicio de la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra. La víctima fue el humilde Luton Town, que no dio en la talla en su visita a Londres y cayó 3-0 por los tantos de Raheem Sterling (doblete) y el senegalés Nicolas Jackson.
Enzo Fernández, ex River y Benfica, jugó desde el inicio en el Stamford Bridge y participó del tercer tanto con un pase magistral. Con este resultado, Chelsea alcanzó los 4 puntos, en su primera victoria del torneo, y se repuso de la derrota ante West Ham (3-1), en la cual el argentino había fallado un penal con el encuentro 1-1 que podría haber cambiado por completo el rumbo. Luton Town, uno de los ascendidos, sufrió la segunda derrota al hilo, mientras tiene pendiente el partido con Burnley, de la segunda fecha.
La tercera jornada de la Premier League continuará este sábado a las 8.30 con el duelo que animarán Bournemouth y Tottenham, el cual se podrá ver por ESPN. A las 11 se medirán Arsenal vs. Fulham (ESPN), Brentford vs. Crystal Palace, Everton vs. Wolverhampton y Manchester United vs. Nottingham Forest. Brighton vs. West Ham también será transmitido (ESPN) a las 13.30. El domingo la acción seguirá con Burnley vs. Aston Villa y Sheffield United vs. Manchester City (ESPN) a las 10; y Newcastle vs. Liverpool (ESPN) a las 12.30.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…