Miritello por duplicado y Portillo le dieron el triunfo al Halcón luego de los errores en el fondo rojinegro. Cóccaro y Salomón descontaron para el Rojinegro. El Coloso se llenó de silbidos y reclamos para todos
Fotos: Juan José García
El empuje final, con más potero que idea táctica, no alcanzó para disimular otro flojo partido leproso. Y la derrota 3 a 2 ante Defensa es otro puñetazo a la dupla Orsi-Gómez que deberá encaminar pronto este equipo para que el enojo del hincha no pase a ser un cuestionamiento de la dirigencia.
El horror de Martín Luciano en el primer gol fallando al ceder hacia atrás una pelota sin peligro a Arias desconcertó al equipo y el 2 a 0 en la última jugada del primer tiempo, con otra débil marca de Luciano, fue una diferencia irrecuperable para este Newell’s en formación.
Los cambios del entretiempo con el ingreso de Sotelo, Hoyos y Russo generaron algo más de juego, aunque sonaron más a castigo para los tres que salieron, Luciano Herrera, Gómez Mattar y Martín Luciano.
Un equipo desestabilizado emocionalmente quedó expuesto en un centro al área mal ejecutado y Portillo corrió 50 metros para definir sin problemas ante un Arias resignado.
De ahí llegó un intento de remontada a puro coraje que encontró un descuento de Cóccaro, una mano que pudo ser penal y poner a Newell’s en partido, y otro gol de Salomón tras un córner maquilló un poco el resultado, pero no la bronca del hincha.
Al final fue otra derrota. Y un punto sobre doce que preocupa a todos.
El hecho ocurrió el viernes 6, cuando militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas pegaban…
El gobernador participó del acto por el aniversario de la Batalla de San Lorenzo, donde…
En la previa a la discusión de la reforma laboral, la Marcha Antifascista, Antirracista y…
El gobernador sucederá a Máximo Kirchner en la conducción partidaria. Fue proclamado tras un acuerdo…
El mandatario entregó el sable corvo del General José de San Martin al Regimiento de…
Tras un juicio abreviado, Marcelo Sebastián Martínez fue condenado a un año y seis meses…