El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”
El astro argentino Lionel Messi renovó su contrato con el Inter Miami hasta diciembre del 2028 y todo apunta a que se retirará en el equipo estadounidense.
La noticia fue confirmada a través de una publicación en redes sociales compartida por el Inter Miami y por el propio Messi, en un video donde se observa al argentino firmando en el estadio que construye el equipo estadounidense.
Messi llegó a mediados del 2023 al Inter Miami, equipo con el que ya disputó 82 partidos y en el que anotó 71 goles y repartió 36 asistencias.
Además, fue clave para los títulos en la Leagues Cup 2023 y en la Supporters´ Shield 2024.
La BH superó a Central y equilibró su récord en el campeonato.
Toda la programación de los campeonatos locales en una nota con el repaso a lo…
Fue victoria ante Paraguay por 81 a 48, con un goleo muy repartido entre las…
La investigación determinó que Kevin Astudillo recibía los equipos sustraídos para desmantelarlos y comercializar el…
La entidad además advirtió que los ciberdelincuentes usan la imagen de sus autoridades para establecer…
Tras cuestionar el fallo, el Ejecutivo señaló que presentará un recurso de queja en la…