Cerca de 200 partidos, entre ellos 12 de la Liga Europa y 3 de la Liga de Campeones, están afectados por el nuevo escándalo de manipulación por parte de mafias de apostadores en el fútbol europeo.
Alemania -desde donde se habría operado todo-, Bélgica, Suiza, Croacia, Eslovaquia, Turquía, Bosnia y Austria serían los países involucrados en el escándalo.
Alemania es donde más partidos están bajo sospecha de manipulación. Un total de 32 encuentros se encuentran bajo la lupa. La máxima categoría involucrada es la segunda división con cuatro compromisos.
En Croacia, Eslovenia, Turquía, Hungría, Bosnia y Austria, en cambio, hay también partidos de primera división bajo sospecha. Todos los partidos involucrados en la investigación se jugaron en 2009.
La fiscalía cree que la banda de apostadores buscó manipular el resultado de partidos a través de sobornos a jugadores, entrenadores, árbitros y funcionarios y luego apostaron grandes sumas de dinero en Europa y en Asia a un determinado resultado.
Andras Bachmann, de la fiscalía de Bochum, explicó que los detenidos están bajo sospecha de haber formado una asociación para delinquir y cometer estafas sistemáticamente.
Ocurrió durante la madrugada en el predio de Bella Vista. Tras el ataque al vehículo…
En una escalada sin precedentes, el mandatario estadounidense ignoró el fallo judicial que limitaba sus…
Impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo…
El operativo se inició tras la detención de un hombre en la vía pública en…
La víctima circulaba sin casco por la zona norte del distrito cuando se encontró con…
Ni estrés por exceso, ni falta de ganas. El "Boreout" —el agotamiento por aburrimiento— se…