Fue el sábado a la noche, en el barrio privado Vida. Los vecinos llamaron a las autoridades, que labraron la multa. El jugador hoy se desempeña en México
El sábado por la noche, a pesar del frío que hizo que todas las ventanas estén cerradas, vecinos de la zona este de Funes no pudieron dormir por el escándalo que generó una fiesta organizada en un barrio privado de la ciudad.
Según publicó el portal Infofunes, el evento se desarrolló en uno de los lotes del barrio Vida, y los vecinos apuntaron contra el dueño de la propiedad: el exjugador de Newell’s y actual mediocampista de Cruz Azul de México, Lorenzo Faravelli.
Según informaron vecinos y la propia Municipalidad, la fiesta duró hasta las 2.30 de la mañana del domingo, dijeron los involucrados. Control Urbano informó que asistió a la vivienda a eso de las 2.15 de la mañana.
«Molestó a todos hasta altas horas de la noche», se quejó una vecina del barrio en diálogo con InfoFunes. «Control Urbano no pudo hacer nada ya que la multa económica no les causa ningún daño», aportó.
En ese sentido, según informaron desde la Municipalidad, Control Urbano se presentó en el barrio alrededor de ese horario, tras un llamado de la guardia del country. Primero, intentaron hablar con el jugador para que baje el volumen, pero ante la negativa no les quedó otra que labrar el acta. Según las mediciones hechas, se registraron 95.8 decibeles.
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…
El presidente volverá a Estados Unidos el próximo 10 de febrero y será invitado de…