La sesión en Diputados se levantó en medio de un escándalo. Diputados fueron a increpar a Espert. Martín Menem suspendió el debate
La sesión de la Cámara de Diputados fue interrumpida este miércoles en medio de un escándalo donde no faltaron empujones entre legisladores, y en cuyo transcurso solamente se pudieron votar los emplazamientos sobre aumento del presupuesto a universidades y la situación del Hospital Garrahan.
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, levantó la sesión luego de que la situación se pusiera incontrolable y cuando se debían votar otros emplazamientos referidos a las retenciones agropecuarias, pymes y salud mental.
La sesión se volvió incontrolable cuando los diputados fueron a buscar a José Luis Espert, con quien tienen una fuerte controversia luego de sus insultos a Florencia Kirchner y por la denuncia de que le tiraron bosta en su casa, que terminó con militantes detenidos.
La Cámara solamente pudo votar en esta convulsionada sesión los emplazamientos para que se discuta la próxima semana el aumento de las universidades y la declaración de emergencia del hospital Garrahan.
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…
El presidente volverá a Estados Unidos el próximo 10 de febrero y será invitado de…
El conjunto del Viaducto vapuleó 4-0 como local a Alba Juniors de Coronda en el…
Brigadistas combaten focos simultáneos en Los Alerces, Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín bajo condiciones…
El trágico accidente se dio a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo. En…
La nueva partida de archivos publicados, que incluye numerosas menciones a Donald Trump y abundante…