Espectáculos

Esmeralda Mitre visitó a Cristina en su departamento y las fotos se volvieron virales

Según contó en sus redes la actriz y empresaria, que no es la primera vez que da su apoyo a la expresidenta, se trató de una charla profunda “de mujer a mujer” en la que hablaron de política, de actualidad y de cuestiones personales

En la noche de este viernes comenzaron a circular, hasta hacerse virales, las imágenes de la actriz y empresaria Esmeralda Mitre junto a Cristina Fernández de Kirchner, a quien fue a visitar a su departamento de San José 1111 donde cumple con su prisión domiciliaria.

La mediática Esmeralda se reunió con la expresidenta en el marco de un encuentro en el que hablaron de política y de cuestiones personales, donde pudieron dialogar sobre la actualidad del país y mantener un intercambio cercano y humano.

“Acá visitando a Cristina, donde tuve el máximo honor y placer y por sobre todo, máximo agradecimiento, donde tuvimos una charla amena, donde pudimos hablar humanamente de nuestra vida personal, de mujer a mujer, de política y de los acontecimientos públicos que están pasando en nuestra patria, la República Argentina”, escribió la actriz en sus redes en una publicación que luego compartió la propia Cristina.

“Gracias Cristina por recibirme con tanto amor, se te ve bella como nunca, y con una fortaleza fuera de lo común”, completó la empresaria que no es la primera vez que da su apoyo a la expresidenta y hasta se tomó una foto con un cartel que dice “Cristina inocente”.

Entradas recientes

Matías Cóccaro y Bruno Cabrera, dos de los refuerzos leprososo, se mostraron ansiosos por el estreno oficial

"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…

enero 16, 2026

Panorama auriazul: Central afronta el último test antes del estreno oficial

A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…

enero 16, 2026

El Gobierno extendió la conciliación obligatoria en el conflicto laboral con los controladores aéreos

Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…

enero 16, 2026

En medio de una humorada, Jimmy Kimmel le ofreció sus premios a Donald Trump a cambio de retirar al ICE de Mineápolis

El presentador sumó ironía frente a los ataques de los agentes del Servicio de Inmigración…

enero 16, 2026

La disputa continúa, se profundiza y Pablo Echarri se refirió ahora a Chiche Gelblung: “En casa no lo queremos”

El actor salió en defensa de Luca Martin, el hijo de su mujer Nancy Dupláa…

enero 16, 2026