El Salaíto venció 2-0 a Central Ballester en cancha de Puerto Nuevo y revindica su buen inicio en el Torneo Clausura, además de cortar una serie de tres cotejos sin éxitos fuera de Rosario. Con los goles de Diego Aguirre y Lucas Molina de penal, los del Garza Previti suben en la tabla de posiciones
Texto: Juanjo Cavalcante
Las rachas en el fútbol siempre están. Argentino no venía bien antes del receso, pero desde que se reanudó y bajo la conducción técnica de José Previti, suma dos triunfos consecutivos en el certamen de la Primera C, que lo ubica entre los puestos de vanguardias de la Zona B de la categoría.
En su visita a Campana para enfrentarse a Central Ballester, el Salaíto se impuso por 2-0 gracias a los goles de Diego Aguirre y Lucas Molina de penal, antes del cuarto de hora de la etapa inicial.
Además, el arquero venezolano del conjunto albo, Keiber Roa Molina tapó un penal a Rodrigo Tillería cuando promediaba el cotejo.
La mala noticia para los rosarinos son la temprana lesión de Alan Maciel y la expulsión de Lucas Molina, quien no podrá estar el próximo sábado ante Sportivo Barracas en el Olaeta.
Con este éxito, Argentino cortó una racha de tres cotejos sin victorias fuera de Rosario. La última había sido ante Juventud Unida en San Miguel por la fecha 7 del Apertura, gracias al gol de Nelson Ávalos, y desde ahí sumó un empate (1-1 ante Deportivo Paraguayo) y dos derrotas (2-0 Camioneros y 1-0 Atlas).
Además, los dirigidos por el Garza Previti quedaron cuartos con 23 unidades, a 9 puntos del líder Camioneros. Entre ambos elencos están Luján, segundo con 29 y Estrella del Sur, tercero con 27.
Un informe de la consultora Omdia reveló que las firmas del gigante asiático dominaron el…
En el mundo las cifras son históricamente bajas. El desafío de diseñar políticas de largo…
El ADN que había en uno de los cuchillos permitió a los investigadores acusarlo de…
Un informe detalló las ocho claves para maximizar los beneficios del descanso vacacional. Qué recomiendan…
Lo reveló en una reunión que mantuvo con el Arzobispo de Santiago del Estero, Vicente…
A pesar de los problemas de financiación, el sector superó el nivel del 2013