El hombre solamente sufrió un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza sin riesgo de vida
Un hombre sobrevivió de milagro luego de que un vidrio que se encontraba en la ventana de un departamento cayó sobre su cabeza mientras comía en un bar del barrio porteño de Palermo.
El insólito caso, que pudo terminar de manera trágica, sucedió el sábado 13 de diciembre por la noche, pero el video recién se conoció este jueves y en el mismo se muestra el momento de la caída del vidrio de doble protección, lo que lo convierte en un arma letal si cae desde alturas.
De inmediato, personal de la Comisaría Vecinal 14B se desplazó hasta la cafetería, ubicada sobre la calle Ciudad de la Paz al 300, en Palermo, que dio aviso inmediato al Same, según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.
En el lugar, los médicos asistieron al lesionado, un hombre de 50 años, por un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, sin riesgo de vida.
Luego del operativo, Bomberos de la Ciudad subieron hasta el departamento del 4to piso del cual se desprendió el vidrio, y que se hallaba desocupado debido a que el propietario reside en la provincia de Córdoba, pero el encargado tenía las llaves, lo que les permitió ingresar.
Por precaución y ante un posible hecho similar, los Bomberos retiraron la otra placa de vidrio que quedó en la ventana.
En el caso tomó intervención la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Amanda Berstein, que busca establecer qué ocurrió con el vidrio y el motivo de que se desprendió.
Con el lanzamiento de su “disco-regreso”, la banda prometió anunciar la próxima semana los destinos…
Carlos P., de 69 años, padece un cáncer terminal con metástasis. Fue arrestado tras una…
Con 21 votos a favor, 5 en contra y 1 abstención, ratificaron el acuerdo de…
El trabajador, de 45 años, se encontraba en estado crítico con quemaduras en el 95%…
Lo hizo a través de las redes sociales luego de que el jueves se realizara…
Los premios que se entregarán este domingo al cine y la televisión, en California, contarán…