El espectáculo habla desde el humor cómo la artista fue enfrentando el bullying, las etiquetas, lo socialmente establecido en materia de belleza en las distintas etapas de su vida
Comienzan las vacaciones de invierno pero no todas las propuestas son para el público infantil. Las hay para adultos también, como es el caso de Feita, el unipersonal humorístico que trae nuevamente la comediante Marina Castillo y que se presentará este viernes en la ciudad.
El espectáculo, tal cual la artista adelantó a El Ciudadano el año pasado, en su primera presentación en Rosario, “tiene que ver con una etiqueta que este personaje tiene desde pequeña dentro de su familia. Su historia, su relato están relacionados con los tabúes, los parámetros, los moldes, eso que «deberíamos ser»”. Y agregó: “El espectáculo tiene mucho humor, es muy divertido, pero a su vez es muy reflexivo. Se abordan temas como el bullying, la espiritualidad, la negatividad y los mandatos familiares”.
Cabe señalar que Feita lleva unos tres años recorriendo los escenarios del país, y junto al público Marina pudo conectar de otra manera, de un modo más cercano y directo.
Marina Castillo presentará Feíta este viernes, desde las 21, en la Sala Lavardén, de Sarmiento y Mendoza. Las entradas, a 25 mil pesos, se obtienen a través de Entradaslavarden.com
"Convocamos a la sociedad, a las instituciones y a la dirigencia política a trabajar colectivamente…
El contrato del técnico con el club finalizaba el próximo 31. ¿Quién asumirá?
El presidente de la institución del Parque Independencia repasó logros y admitió errores en una…
Cómo cierre y trabajo final los alumnos presentaron un programa de streaming llamado "Otra Oportunidad",…
Con una sede en pleno centro y otra en La Florida, lanzó con la varias…
Se realizó en Huerta Grande, Córdoba, donde expuso la gravedad del escenario industrial y reafirmó…