Espectáculos

¡Eternos! Los Rolling Stones reeditarán su álbum “Black and Blue”, de 1976, con seis temas inéditos

En las últimas horas se conoció a modo de adelanto la canción “Shame, Shame, Shame”. El material completo saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre con una nueva remasterización y varios formatos de venta

Los integrantes de Los Rolling Stones, la mítica banda de rock británica, y su discográfica Universal, anunciaron este jueves la reedición de su álbum de 1976, Black and Blue, que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre con seis temas inéditos, una nueva remasterización y varios formatos de venta.

La banda, que celebra así las casi cinco décadas de su decimotercer álbum de estudio, hizo pública la noticia con el lanzamiento de una nueva versión de la canción “Shame, Shame, Shame”, de Shirley & Company, en un formato “más enérgico” y con un videoclip gráfico compuesto de fotografías y recortes de su trayectoria a modo de collage que se estrenó este jueves.

“Shame, Shame, Shame”, compuesto y producido originalmente por Sylvia Robinson, forma parte en este relanzamiento de un nuevo álbum con seis temas inéditos, entre los que también se encuentra la composición de Mick Jagger y Keith Ricards, “I Love a Lady”, junto a otras cuatro instrumentaciones grabadas durante las sesiones de 1975.

“Musicalmente, Black and Blue mostró el espíritu aventurero de Los Rolling Stones al infundir reggae, funk y soul a su característico sonido roquero”, explicó Universal Music en un comunicado.

Black and Blue fue además el primer álbum tras la incorporación como guitarrista de Ronnie Wood en sustitución de Mick Taylor y, en uno de los diferentes formatos, la banda incluye una nueva entrevista en la que Wood reflexiona sobre su incorporación al grupo. “En ese momento, supe que ése era mi sitio”, dice Wood en la entrevista.

Tras su lanzamiento, el material alcanzó el número uno en las listas de ventas durante cuatro semanas consecutivas, obteniendo el Disco de Platino de inmediato, mientras que en Reino Unido, Black and Blue logró escalar hasta el segundo lugar de la clasificación en mayo de 1976.

En el paquete de la reedición, compuesto por varios discos, también se incluirá la grabación íntegra del espectáculo en directo que la banda ofreció en seis conciertos consecutivos en el Earls Court Exhibition Centre de Londres, en el que estuvieron acompañados de artistas como Ian Stewart, Billy Preston y Ollie Brown.

Entradas recientes

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en la gran final de la Supercopa Internacional entre Central y Estudiantes de La Plata

El árbitro internacional estará al frente del choque decisivo el próximo 26 de septiembre en…

septiembre 11, 2026

Esperanza: cae cuarto policía por irregularidades en verificaciones del automotor

La Justicia investiga a cuatro efectivos policiales por cobrar dinero a cambio de validar formularios…

septiembre 11, 2026

Detectado por el municipio, investigado por la provincia: demuelen un punto de venta de drogas en Pueblo Esther

El inmueble ya había sido intervenido en 2018 luego de una investigación iniciada a partir…

septiembre 11, 2026

“Esperaba que pidiera perdón sin excusas”: superviviente del drama en Roca y el río cuestionó a Gagliasso:

Diego García, que perdió a su esposa y a una de sus hijas en el…

septiembre 11, 2026

Llamó al 911 para denunciar a un vecino en situación de calle y terminó detenido por portación de armas

Un insólito episodio ocurrió en barrio Alvear, donde un llamado de alerta a las fuerzas…

septiembre 11, 2026

Se llevan 10 millones de pesos tras maniatar a matrimonio en su casa de Barra y Ocampo

Un violento robo ocurrió este jueves 11 de septiembre al mediodía en Villa Urquiza, donde…

septiembre 11, 2026