Personal del SAME y de Bomberos de Caba se acercan al cruce de las calles Lafayatte y Santo Domingo
Un tanque de amoníaco explotó dentro de un frigorífico y hasta el momento hay cerca de 100 intoxicados. El episodio ocurrió en la mañana del lunes en el barrio porteño de Barracas y ya hay cuatro manzanas evacuadas por el escape del gas tóxico.
Personal del SAME, Bomberos de la Ciudad y de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad están en el cruce de las calles Lafayatte y Santo Domingo para auxiliar a los intoxicados.
Son 14 ambulancias del SAME las que están en el lugar y realizan el operativo para desintoxicar a los operarios afectados. Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que bomberos «perímetro toda la cuadra como medida preventiva, en tanto dos operadores con trajes de protección se alistaban para las tareas de detección».
A su vez, confirmaron que todos los operarios que estaban al momento de la explosión fueron evacuados, junto con otras fábricas aledañas.
«Se solicitó a los residentes de inmuebles linderos a que cierren las ventanas y puertas para evitar el ingreso de contaminante», detallaron.
A pesar de que la explosión no generó un incendio, dos operadores de Bomberos de la Ciudad van a ingresar para detener al compresor y cerrar las válvulas anterior y posterior de paso del fluido.
«El SAME asistió en triage a treinta personas, de los cuales diez operarios fueron trasladados a distintos centros asistenciales».
El Rojo se impuso en el Bonilla 95 a 90 ante Unión de Mar del…
Guillermo Carrozzo y Sofía González analizaron el momento del equipo rosarino en la Liga Femenina…
Daniel Awada, presidente de la firma, se había manifestado a favor de la política económica…
El delantero no tenía mucha consideración en Independiente y ante el llamdo del DT de…
Tras tres días de trabajo y su secado posterior, culminaron las tareas de protección de…
Desde el sector aseguran que un enfermero “hoy está cobrando alrededor de $800.000 o $900.000,…