Aunque había ingresado con acreditación y su entrada pagada, miembros de la Casa Militar le ordenaron retirarse al detectar que pertenecía al medio
La periodista de Página/12, Melisa Molina, fue expulsada de forma violenta mientras cubría «La Derecha Fest», un evento libertario encabezado por el presidente Javier Milei en Córdoba.
Aunque había ingresado con acreditación y su entrada pagada, miembros de la Casa Militar le ordenaron retirarse al detectar que pertenecía al medio. A pesar de no haber generado disturbios, fue conducida por personal de seguridad fuera del recinto, llevada a un terreno baldío y luego aislada tras recibir una pulsera para reingresar, lo que finalmente no se concretó.
Según denunció, le arrojaron dinero para justificar su expulsión y le impidieron cubrir el discurso de Milei, que tampoco fue transmitido. Molina cuestionó la falta de libertad de prensa en un evento supuestamente privado y se preguntó qué se intentaba ocultar. Calificó el episodio como «horrible» y sin precedentes en su carrera profesional.
El ex presidente comunal de Bouquet y ex senador por el departamento Belgrano apuesta todas…
Universitario ganó a primera hora en Calzada ante Provincial y alentó a Saladillo, que triunfo…
Ignacio Boero (Unen), Juan Cúneo (Fuerza Leprosa), Cristian D'Amico (Nuevo Frente Rojinegro) y Guillermo Muñoz…
El Pincha coronó su pelea con el titular de AFA con un título en la…
La acción busca que 350 niños y niñas de Rosario, que asisten a comedores y…
El candidato a presidente por el "Nuevo Frente Rojinegro Querido" y quien sería su director…