Aunque había ingresado con acreditación y su entrada pagada, miembros de la Casa Militar le ordenaron retirarse al detectar que pertenecía al medio
La periodista de Página/12, Melisa Molina, fue expulsada de forma violenta mientras cubría «La Derecha Fest», un evento libertario encabezado por el presidente Javier Milei en Córdoba.
Aunque había ingresado con acreditación y su entrada pagada, miembros de la Casa Militar le ordenaron retirarse al detectar que pertenecía al medio. A pesar de no haber generado disturbios, fue conducida por personal de seguridad fuera del recinto, llevada a un terreno baldío y luego aislada tras recibir una pulsera para reingresar, lo que finalmente no se concretó.
Según denunció, le arrojaron dinero para justificar su expulsión y le impidieron cubrir el discurso de Milei, que tampoco fue transmitido. Molina cuestionó la falta de libertad de prensa en un evento supuestamente privado y se preguntó qué se intentaba ocultar. Calificó el episodio como «horrible» y sin precedentes en su carrera profesional.
El ministro de Economía defendió el programa de ajuste y atribuyó la baja inflacionaria al…
El secretario general, Rodolfo Aguiar, se refirió al aumento de la inflación, que se aceleró…
El mandatario de Estados Unidos instó a los ciudadanos persas a continuar con los reclamos…
El defensor llega tras un exitoso paso por Coquimbo de Chile, donde viene de ser…
La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología presentó una acción de amparo…
La marca de las tres tiras, Adidas, lanzó una línea retro inspirada en el primer…