Categorías: Política

Falistocco presidirá la Corte santafesina en 2025

Así lo dispuso la reunión de acuerdo ordinario de la Corte celebrada este martes. Fue la última en la que participó el Dr. Mario Netri, quien este viernes será su último día como juez del máximo tribunal judicial santafesino

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe integrada por el presidente Dr. Rafael Francisco Gutiérrez, y los ministros Dres. Roberto Héctor Falistocco, Eduardo Guillermo Spuler, Mario Luis Netri, la Dra. María Angélica Gastaldi, y el Dr. Daniel Aníbal Erbetta, llevó cabo este martes al mediodía la reunión de acuerdo ordinario a fin de elegir a su presidente para el año 2025.

Materializada la votación resultó electo por unanimidad, el Dr. Roberto Falistocco, quien ejercerá la presidencia de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe por un año, iniciando su mandato el 1° de enero de 2025, de conformidad a lo establecido en la Ley 10.160 (Ley Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe).

Entradas recientes

Asesinaron a un joven de 35 años en Granadero Baigorria

La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos. Se investiga…

diciembre 6, 2025

Cae policía acusado de robar en una verdulería en Santa Fe ciudad

El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…

diciembre 6, 2025

Milei presentó los aviones F-16 y dijo que el país «estará más seguro»

El presidente de la Nación encabezó la ceremonia de recepción de los primeros seis aviones…

diciembre 6, 2025

La Comisión electoral habilitó cuatro listas para los comicios en Newell’s

A través de un comunicado, la Comisión electoral informó a los medios que quedaron habilitadas…

diciembre 6, 2025

Letras y bonos: Toto Caputo autorizó a Rosario a endeudarse

La cartera que conduce Luis Caputo dio el aval y el municipio tiene un plazo…

diciembre 6, 2025

Empleados de Comercio logró nueva suma fija en acuerdo paritario

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y cámaras empresarias del sector acordaron…

diciembre 6, 2025