Las terminales portuarias del Cordón Industrial están paralizadas por el paro de los trabajadores aceiteros que le impiden a alrededor de 5.000 camiones ingresar, lo que frenó la exportación de granos
Ante el paro por tiempo indeterminado de los trabajadores aceiteros por la falta de acuerdo en la negociación colectiva salarial, el conductor de Neura pidió el despido de todos los que están en conflicto, lo que generó una contundente reacción.
Las terminales portuarias del Cordón Industrial están paralizadas por el paro de los trabajadores aceiteros que le impiden a alrededor de 5.000 camiones ingresar, lo que frenó la exportación de granos.
Esto irritó a Alejandro Fantino que, desde su radio Neura, lanzó: “Yo lo que pido es que los echen a todos. Que no los dejen entrar más a los de este gremio”. Así arrancó la columna de su programa, donde siguió vomitando odio contra los obreros: en referencia a Daniel Yofra, dirigente de la Federación Aceitera, dijo que “este gordo impresentable mugriento no deja entrar a los camiones a los puertos. Que no los dejen entrar nunca más; que los echen a todos los que dependen de este tipo”.
Consultados los trabajadores por estas palabras, con argumentos contundentes destrozaron con toda altura al operador periodístico amigo de Javier Milei.
Hubo intervención de Gendarmería, pero negociaron que se corte una sola mano y la fuerza…
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informa que la intensidad fue nivel débil
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 19 de febrero una temperatura mínima de…
En un mercado laboral donde los datos oficiales muestran un aumento sostenido del desempleo y…
El incidente se produce entre Armstrong y Tortugas en medio de un alerta meteorológico por…
Lo plantearon en audiencia en la comisión de Servicios Públicos. Reclaman un nuevo estudio de…