Las terminales portuarias del Cordón Industrial están paralizadas por el paro de los trabajadores aceiteros que le impiden a alrededor de 5.000 camiones ingresar, lo que frenó la exportación de granos
Ante el paro por tiempo indeterminado de los trabajadores aceiteros por la falta de acuerdo en la negociación colectiva salarial, el conductor de Neura pidió el despido de todos los que están en conflicto, lo que generó una contundente reacción.
Las terminales portuarias del Cordón Industrial están paralizadas por el paro de los trabajadores aceiteros que le impiden a alrededor de 5.000 camiones ingresar, lo que frenó la exportación de granos.
Esto irritó a Alejandro Fantino que, desde su radio Neura, lanzó: “Yo lo que pido es que los echen a todos. Que no los dejen entrar más a los de este gremio”. Así arrancó la columna de su programa, donde siguió vomitando odio contra los obreros: en referencia a Daniel Yofra, dirigente de la Federación Aceitera, dijo que “este gordo impresentable mugriento no deja entrar a los camiones a los puertos. Que no los dejen entrar nunca más; que los echen a todos los que dependen de este tipo”.
Consultados los trabajadores por estas palabras, con argumentos contundentes destrozaron con toda altura al operador periodístico amigo de Javier Milei.
La directora del Centro de Asistencia a la Víctima del organismo provincial, María Laura Pasquero,…
La iniciativa genera una disputa de fondo: mientras los legisladores del oficialismo impulsan la figura…
La actriz de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio", dos de sus…
A una semana de la intervención norteamericana en el país caribeño, relevamos los acontecimientos más…
Será este domingo, desde las 9, ante Villa Dálmine en Arroyo Seco y a puertas…
El defensor de Coquimbo estará en Rosario en el inicio de semana, al igual que…