Al arquero tapó los tres primeros penales de River y en los 90 minutos previos respondió con altura cada vez que lo exigieron. Gran partido de Central, que se puso el overol ante el poderoso elenco de Núñez y se metió en la gran final de la Copa de la Liga
Broun (10): el máximo responsable de lo conseguido por Central en Córdoba. Tres penales atajados en la definición. ¿Y en los noventa? Gran respuesta ante un remate del charrúa De la Cruz en la primera parte, y siempre que lo exigieron.
Martínez (5): en el primer tiempo River casi no atacó por su sector. En el complemento en un par de corridas quedó algo expuesto. Pero en líneas generales cumplió con lo suyo. No subió por su sector.
Mallo (8): muy buen partido. Sacó todo abajo. Ganó tres veces de arriba en el área rival. Fue uno de los puntos más altos que tuvo Central en Córdoba.
Quintana (8,5): gran partido. Le ganó siempre a Rondón. Apareció siempre que su equipo lo necesitó.
Sández (7): buena presentación. Firme en la marca. De menos a más. Su buen rendimiento le volvió a dar la razón a Russo al elegirlo por encima de Coyote Rodríguez.
Toledo (4): mucho sacrificio, muchas veces en vano. Su espalda fue aprovechada siempre por De la Cruz.
Ortiz (6): de menos a más como casi todos sus compañeros. Con el overol siempre puesto, ganó y perdió. Lo jugó con el corazón y redondeó un buen encuentro.
O’Connor (5): corrió mucho. Lo de siempre, por la derecha su juego de desluce. Flojo primer tiempo, luego levantó un poco en el complemento.
Malcorra (6): en el primer tiempo lo marcaron bien y no pudo. En el complemento levantó y si bien estuvo lejos del rendimiento de siempre, fue importante para manejar los tiempos de partido. Muy bien ejecutado el penal.
Campaz (6): de menor a mayor. En otra sintonía en la primera parte, pero en el complemento mejoró y fue la carta más punzante del Canalla en ataque. Armani le atajó el penal.
Martínez Dupuy (4,5): mucho sacrificio, pero no pudo con los centrales millonarios. Casi llega a desviar un centro tiro al arco de Campaz y nada más.
Quiñones (-): ingresó por Toledo. Más allá de sus limitaciones se la rebuscó para tratar de cortar todo lo que le pasaba cerca.
Lovera (-): ingresó para tener la pelota y en líneas generales lo hizo. Pateó muy bien el penal en la definición.
Bianchi (-): Russo lo puso en los últimos minutos pensando en los penales.
C. Komar (-): entró por Martínez en los minutos finales.
El descubrimiento aporta información para futuras comparaciones anatómicas entre titanosaurios
“La idea es ir a cada provincia”, dijeron fuentes de la central
Este martes se conoció el nombre de otra mujer que dice haber mantenido un vínculo…
Los expertos advierten que la tendencia al calentamiento se mantiene en niveles críticos
Ocurrió en la localidad Ban Thanon Khot, subdistrito de Si Khiew. La grúa sostenía un…
El ex mandatario venezolano "promocionó" un conjunto deportivo gris llamado “Nike Tech Fleece” que forma…