El cuarto refuerzo canalla fue presentado en sociedad y se mostró muy feliz por su vuelta al fútbol argentino. “Estoy contento por lo que viene y con muchas ganas de ya ponerme la camiseta para jugar”, afirmó el nuevo volante auriazul
Por Enrique Genovar, foto: prensa RC
Con una sonrisa. Así se mostró Federico Navarro, el cuarto refuerzo de Rosario Central, durante toda la conferencia de prensa de su presentación. El mediocampista que regresó al fútbol argentino luego de su paso por la Major League Soccer brindó sus primeras impresiones tras firmar la semana pasada su vínculo con el club.
“Siempre van a tener mi 200 por ciento dentro de la cancha, soy un jugador de equipo”, dijo el nuevo jugador canalla tras ser presentado por el secretario técnico Federico Lussenhof quien le deseó éxitos y dijo que “tiene un futuro enorme”.
“Quiero agradecer al club por haberme recibido con mucha calidez y a mis compañeros que me recibieron muy bien también. Me encontré con un club hermoso y con una ciudad linda que no conocía mucho. Estoy contento por lo que viene y con muchas ganas de ya ponerme la camiseta para jugar”, comentó Navarro quien aguarda por su primera convocatoria.
Más tarde al ser consultado por el motivo que eligió Central, declaró: “Tuve varias oportunidades para volver a Argentina, pero la que me seduzco fue Central. Es un club que siempre me gustó, me gusta su gente y fueron los que más se interesaron en un primer momento para que pueda llegar. Les quiero agradecer por esa confianza”.
Por último, a la hora de reflexionar sobre el presente del fútbol argentino expresó: “Vuelvo en una época donde todos los equipos se reforzaron bien. Va a ser una liga durísima. Quería volver, quería estar cerca de la familia y vivir esta pasión que es la que nos representa a nosotros. Arrancamos muy bien, tenemos que mantener esta racha y vamos a ir por lo mejor este año”.
El noveno refuerzo del elenco de Núñez, proveniente del Altético de Madrid, llegó por una…
El hecho ocurrió el lunes por la noche en Mendoza y Servando Bayo. El hombre…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 11 de agosto una temperatura mínima de…
San Telmo de Funes, Calzada y Los Rosarinos Estudiantil festejaron este lunes en la acción…
Unión y Progreso y Central ganaron este lunes como visitantes en los duelos de la…
Este martes habrá un nuevo encuentro en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe, en…