Desde el gremio presentaron un pedido de incremento salarial para los meses de septiembre y octubre así como una recomposición superior del salario mínimo garantizado de bolsillo, entre otros puntos.
Este viernes 22 de septiembre se llevó a cabo la reunión de la Mesa Paritaria Municipal convocada por el gobierno provincial de Santa Fe a través de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional. Festram presentó sobre todo un pedido de incremento salarial. Al no haber acuerdo se decidió pasar a cuarto intermedio y volver a reunirse la próxima semana.
Los paritarios de Festram trasladaron un pedido general de incremento salarial para los meses de septiembre y octubre, una recomposición superior del salario mínimo garantizado de bolsillo, una cláusula de actualización automática para el mes de noviembre y además la actualización de las Asignaciones Familiares.
Ante la falta de respuesta de parte de intendentes y presidentes comunales la paritaria pasó a un cuarto intermedio para el día miércoles 27 de septiembre. Representantes de intendentes y presidentes comunales se comprometieron a llevar una propuesta.
Sucedió este martes en el Santuario de Elefantes de Brasil. Era la última elefanta que…
La concentración fue en espejo con la de La Plata, este martes. Los organizadores buscaron…
La Comisión Nacional de Energía Atómica confirmó la salida de Germán Guido Lavalle y la…
La sesión comenzará a las 14. El PRO, la UCR y otros bloques ayudarán al…
El presidente del bloque de Unión por la Patria aseguró que desde su espacio seguirán…
El flamante titular del BNA se desempeñaba como vicepresidente de la entidad desde el comienzo…