El hombre de 47 años fue detenido por la Policía tras ser acusado de hurtar mercadería del hipermercado del centro de compras de zona norte. Al momento de ser requisado le encontraron entre sus prendas una poderosa arma de fuego
En la tarde del sábado un hombre fue detenido en el Shopping Portal Rosario. Efectivos policiales se encontraban cumpliendo servicio de policía adicional en el centro comercial cuando se les informa por vía radial que en el Easy Cencosud se encontraba un hombre que aparentemente había hurtado mercadería. El mismo fue identificado por las cámaras de seguridad.
Al momento de abordarlo y requisarlo encontraron entre sus prendas un arma de fuego -un revólver marca Taurus calibre 357 con 7 balas de calibre 3.57- y herramientas de mano sin abonar. La policía procedió a la aprehensión del hombre de 47 años. Fue trasladado a la comisaría 10°. El hecho fue caratulado como «hurto y portación ilegítima de arma de fuego».
Descriptas como una formación de alto rendimiento para el intérprete actual, el proyecto denominado FRIC…
Ocurrió el viernes por la noche en el centro de la ciudad. La agresora irrumpió…
La protesta se llevó a cabo este sábado por la mañana en la arteria del…
Se trata de Diego Valdez, de 41 años, quien fue acusado por los homicidios de…
La víctima tenía 60 años y se sospecha que fue asesinada en su vivienda de…
Una mujer de 27 años fue hallada con politraumatismos en el cementerio municipal de Villa…