Categorías: Policiales

Fierrero: calzaba un .357 Magnum y se llevaba herramientas sin pagar del Easy del shopping Portal

El hombre de 47 años fue detenido por la Policía tras ser acusado de hurtar mercadería del hipermercado del centro de compras de zona norte. Al momento de ser requisado le encontraron entre sus prendas una poderosa arma de fuego

En la tarde del sábado un hombre fue detenido en el Shopping Portal Rosario. Efectivos policiales se encontraban cumpliendo servicio de policía adicional en el centro comercial cuando se les informa por vía radial que en el Easy Cencosud se encontraba un hombre que aparentemente había hurtado mercadería. El mismo fue identificado por las cámaras de seguridad.

Al momento de abordarlo y requisarlo encontraron entre sus prendas un arma de fuego -un revólver marca Taurus calibre 357 con 7 balas de calibre 3.57- y herramientas de mano sin abonar. La policía procedió a la aprehensión del hombre de 47 años. Fue trasladado a la comisaría 10°. El hecho fue caratulado como «hurto y portación ilegítima de arma de fuego».

Entradas recientes

Vuelve la ola de calor y habrá temperaturas extremas durante 72 horas: cuáles son las zonas en alerta

El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá una elevada suba en las temperaturas y se…

enero 11, 2026

Una conocida cadena de farmacias cerró 11 locales, despidió más de 100 trabajadores y acumula deudas millonarias

La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…

enero 11, 2026

Femicidio en Tucumán: hallaron el cuerpo de una joven de 25 años en un basural

Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…

enero 11, 2026

Otra golpiza de rugbiers en la Costa: tres detenidos en Pinamar tras atacar en patota a dos jóvenes

El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…

enero 11, 2026

Chocó alcoholizada y sin registro: inhabilitan para conducir por 75 años a la funcionaria libertaria Eugenia Rolón

La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…

enero 11, 2026