El Tatengue se impuso 2-0 como local en el 15 de Abril gracias a los goles de Lautaro Pérez y Mariano Meynier de penal en el segundo tiempo y jugará la final del certamen provincial. Su rival saldrá del duelo entre Sportivo Las Parejas y Central, que jugarían su semifinal este viernes por la noche
Unión tuvo festejo por partida doble. Es que venció en casa 2-0 a Colón como local para quedarse con el Clásico santafesino y además sacar boleto a la gran final de esta edición 2023 la Copa Santa Fe. Ahora espera por Central o Sportivo Las Parejas en la definición.
En un estadio 15 de abril con muchísimo público local, la reserva del Tatengue, dirigido por Marcelo Mosset, doblegó a su clásico rival gracias a los goles de Lautaro Pérez a los 7 minutos y de Mariano Meynier de penal a los 50, ambos de la etapa complementaria.
Ambos equipos pusieron en cancha sus planteles de reserva con algún que otro jugador que suma minutos en la Copa de la Liga.
El Tate aguarda ahora por conocer su rival en lo que será una final con partido de ida y vuelta. De Sportivo Las Parejas, que dejó en el camino a Argentino en Rosario por 4-1, y de Central, que derrotó 3-2 a Arteaga como visitante, saldrá su adversario.
En principio, el duelo entre el Lobo y el Canalla se jugaría este viernes por la noche en Las Parejas, aunque esto se confirmaría en las próximas horas, ya que ambos tienen compromisos pactados y el elenco rojiverde se juega la clasificación a la fase final del Federal A, el próximo fin de semana en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Todas las novedades en el básquet de la Rosarina
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…