El atacante paraguayo estaba en Rosario desde el jueves, pero restaban detalles contractuales. Podría ser titular frente a Defensa y Justicia el miércoles
Por José Odisio
Está el nueve. Costó, pero finalmente uno llegó. Tras varias gestiones frustradas, Newell’s oficializó el acuerdo con Carlos González, delantero paraguayo que estaba desde el jueves en la ciudad y firmó a préstamo por una temporada.
Cocoliso, como se conoce al atacante paraguayo, había acordado su contrato la semana pasada, pero por cuestiones de papeles recién hoy pudo oficializarse su llegada. De todas maneras, el atacante entrena desde el viernes con el plantel y estará concentrado para el cotejo del miércoles por la tarde con Defensa y Justicia.
Carlos González pasó gran parte de su carrera en el fútbol mexicano, donde tuvo un buen promedio de gol. Su último paso fue por Tijuana y estuvo en la selección guaraní cuando el DT era Eduardo Berizzo.
En este torneo Mariano Soso probó con Juan Manuel García en el inicio, y luego le dio la chance a Nazareno Funez. Pero ninguno estuvo a la altura y por eso siempre se buscó traer un nueve. Y tras algunas negociaciones frustradas como las realizadas con Radamel Falcao, Tomás Badaloni, el uruguayo Rubén Damiani o Marcelo Estigarribia, se llegó a un acuerdo con Cocoliso González.
Con Juanchón expulsado y Funez en bajo nivel, es probable que González debute frente a Defensa, apuntando al Clásico como principal objetivo.
El accidente se produjo mientras realizaban trabajos subterráneos. Uno de los obreros sufrió múltiples quemaduras…
Mientras se pregona el orden y la mano dura, una funcionaria libertaria chocó alcoholizada en…
Con Gachy Roldán y el Negro Moyano, junto a Juampi Leiva, como cabezas de compañía,…
En la imputativa, la Fiscalía acusó a Kevin C., de 18 años, como coautor del…
La productora brasileña Globo apostará por una nueva etapa de su villana más famosa, con…
Con una trayectoria que recorre más de cuarenta países, el guitarrista y compositor llega a…