Rosario, martes 15 de septiembre de 2026
Search
Rosario, martes 15 de septiembre de 2026

Fito Páez al 100% en los Grammy Latinos: ganó los tres premios a los que aspiraba

El músico y compositor rosarino que este año celebra las tres décadas de "El amor después del amor", su trabajo de mayor impacto, con una gira planetaria, acaba de ser nominado a los Grammy generales por "Los años salvajes"

Fito Páez obtuvo este jueves los tres premios Grammy Latinos a que aspiraba al imponerse en el rubro Mejor disco de pop-rock por «Los años salvajes» y en los apartados de canciones de rock («Lo mejor de nuestras vidas») y pop-rock («Babel» que grabó junto a Carlos Vives).

El músico y compositor rosarino que este año celebra las tres décadas de «El amor después del amor», su trabajo de mayor impacto, con una gira planetaria, acaba de ser nominado a los Grammy generales por «Los años salvajes».

Con este notable palmarés, el artista continúa con su notable paso en los que se refiere a galas de premiación a nivel local, regional e internacional.