Categorías: Espectáculos

Florencia Peña, de paso en Rosario con “Mamma Mía”, anunció que podría ser “Mujer Bonita” en 2025

La actriz, que presenta en la ciudad su premiado musical, comentó en una entrevista televisiva que estuvo en Madrid viendo la adaptación del éxito que lanzó a Richard Gere y Julia Roberts a la fama y dejó en claro sus ganas de interpretarla en el país

Mamma Mía viene siendo el éxito de la temporada teatral en el país y desde este jueves y hasta el sábado 27 se podrá ver en la ciudad a lo largo de sus (hasta ahora) siete funciones. Es por eso que quien encabeza el elenco, la actriz Florencia Peña, visitó uno de los canales de la ciudad y, en medio de la entrevista, adelantó que existen posibilidades de interpretar la historia de Mujer Bonita el año que viene. “Si yo no hubiese nacido en este país hubiera sido Julia Roberts”, dijo entre risas luego de comentar que estuvo hace unos días en Madrid viendo la obra teatral y musical basada en el film que lanzó al estrellato a Richard Gere y a Roberts.

En tanto, respecto a Mamma Mía, el espectáculos musical que estrenó en el verano en Carlos Paz, se alzó con el premios Carlos de oro y vienen recorriendo el país, la actriz sostuvo: “Es un honor formar parte de este proyecto, y la respuesta del público en cada plaza es increíble, no puedo más que agradecer. En cada función vivimos todas las emociones, siento que será una gran temporada. Poder compartir la magia de ‘Mamma Mia’ en hermoso, es una experiencia que el público no se puede perderse”.

El elenco se completa con Malena Ratner, José Giménez Zapiola «El Purre», Alejandro Paker, Alejandra Perlusky y Lula Rosenthal, todos bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Para agendar

Mamma Mía se presentará este jueves 18 (y el 25), viernes 19 (y 26), sábado 20 (y 27) y domingo 21 en el teatro Broadway, de San Lorenzo 1223. Las entradas, desde 14 mil pesos se obtienen en Tuticket.com.ar y en boletería del teatro.

Entradas recientes

Una batalla ganada: “One Battle After Another” se coronó como la mejor poelícula en los Oscar 2026

En una velada donde la fotografía hizo historia y el K-pop llegó al podio, la…

marzo 16, 2026

La palabra toma las calles: Rosario celebra desde este jueves la segunda “Maratón de Cuentos”

Durante tres jornadas consecutivas, y con diario "El Ciudadano" como invitado, se rendirá homenaje a…

marzo 16, 2026

La salud de Amanda: otro amparo contra la obra social para recibir medicación vital

Tiene 9 años, síndrome de Down y recibió un trasplante de riñón en 2021. Hoy,…

marzo 16, 2026

Un micro volcó en San Pedro y hubo más de 40 heridos

Ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional…

marzo 16, 2026

Empresarios PyME convocan a un encuentro frente al Congreso para advertir sobre la situación industrial

Será el jueves y le presentarán un documento a los legisladores

marzo 16, 2026

Las naftas subieron otro 4% y la súper ya supera los $1.800

El ajuste se da a menos de una semana del último ajuste

marzo 16, 2026