Categorías: El HinchaPolideportivo

Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry avanzaron a la segunda ronda del Masters 1000 de París

El porteño venció al francés Quentin Halys por 7-6 y 6-3 y jugará en la próxima instancia al ruso Andrey Rublev. Por su parte, el platense derrotó al chino Zhizhen Zhang por 6-3 y 7-6 (6) y enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov. El que se despidió del torneo fue Seba Báez al caer con Kecmanovic

Los tenistas argentinos tuvieron un balance positivo enn la primera jornada del Masters 1000 de París, ya que tanto Francisco Cerúndolo como Tomás Etcheverry ganaron para avanzaron a la segunda ronda. El que no corrió con esa suerte fue Sebastián Báez, quien perdió con al serbio Miomir Kecmanovic.

Cerúndolo consiguió un valioso triunfo ante el local Quentin Halys tras sacar adelante el primer set en el tie-break, para luego llevarse la segunda manga por 6-3.

En la segunda ronda no la tendrá nada fácil, ya que se las verá con el ruso Andrey Rublev, que es el sexto preclasificado del torneo.

Por otra parte, el otro representante nacional que avanzó a la segunda ronda fue Etcheverry, quien se impuso sobre el chino Zhizhen Zhang por 6-3 y 7-6(6).

Etcheverry también tendrá que tener una muy buena actuación en la próxima fase, ya que su próximo rival será el búlgaro Grigor Dimitrov (8°).

En tanto, Báez, cayó en su debut frente a Kecomanovic por 6-4, 6-7 (6) y 6-3. El argentino tenía que juagr con el español  Davidovich Fokina, pero a último momento debió jugar ante el serbio.

El otro jugador “albiceleste” que juega este torneo, que es el último Masters 1000 de la temporada, es Mariano Navone, quien jugará este martes ante el australiano Alex de Miñaur.

Entradas recientes

“En Rosario hay que pagar para vender”: una radiografía narco de Nahuel Gallotta

El periodista y su par Sergio Naymark analizaron el entramado criminal de la ciudad en…

diciembre 5, 2025

Las Oreo llegan más negras: la multinacional alimenticia Mondelez paraliza producción en Pacheco y suspende a 2.300 empleados

Según la empresa, que elabora además productos de las marcas Terrabusi, Milka, Pepitos, Cadbury, Halls,…

diciembre 5, 2025

Alarma sindical: La Bancaria advierte tras despidos masivos en Santa Fe

La Asociación Bancaria de Rosario se ha declarado en alerta y movilización debido al despido…

diciembre 5, 2025

Marco Antonio Caponi es tendencia en las redes por una serie de fotos: ¿nuevo aspecto físico o Inteligencia Artificial?

El camaleónico actor contó el motivo real que hay detrás de unas publicaciones en sus…

diciembre 5, 2025

Cinegraf: la música que marcó a quienes nacieron en los 60, 70 y 80 sonará en JaguarHaus

Se trata de un espectáculo que repasa los grandes hitos artísticos que supieron marcar el…

diciembre 5, 2025

Tapia y la FIFA en la foto: mientras la política arde, el fútbol sonríe

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

diciembre 5, 2025